Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 19, Enero 2021
  • Número: 759307

Falabella

Varios

SEÑORES fallabella homecenter CMR

PRESENTE


Me gustaría saludar:Estimados señores:sin embargo, con el tiempo cada vez son menos estimados, mi reclamo dice varios, y solo he de mencionar los más relevantes del último tiempo.1.- Call center. Es indignante el descaro de esta y otras grandes compañias, como difiere la atención en relación a tiempo y voluntad. Cuando un cliente necesita contratar un servicio, la atención es rapida, expedita, se nota la amabilidad y cordialiddad, incluida la promesa de una buena atención, pero cuando se trata de consultas, dudas y reclamos, la cosa se torna negra, la atención es pesima, lenta, engorrosa, vurocratica y para colmo ponen su publicidad indicando que el tiempo de sus clientes es valioso para ustedes. Basta hacer una sencilla prueba, si los llamo a través de la plataforma para solicitar un credito, muy pronto llegará un llamado de vuelta, para concretar la solicitud de este credito. Pero, cuando hice el reclamo por un producto, la repuesta después de 100 días aún no llega, a pesar de existir de parte de la tienda, el beneficio esplicito del retracto hasta los 120 días siguientes a la compra.2.- En relación a lo último, es decir, al derecho a retracto, que para Homecenter, es de 120 días, a lo menos en mi caso y tengo entendido, que muchos otros clientes han palpado lo mismo, es una verdadera proesa lograr la efectividad de este derecho. En mi caso particular, hice decenas de intentos telefonicos y nada, por la plataforma habilitada llene el formulario correspondiente, y nada, a pesar de que en la misma plataforma se comprometen al retiro del producto en un plazo claro y definido.3.- En muchas...muchas oportunidades e intentos nunca logré comunicarme con un ejecutivo (cuando lo solicité) y/o en otras ocasiones, si logro la atención de un ejecutivo, este ... dice no tener la competencia para solucionar mi problema, y me deriba a un tur por diferentes colegas que parece ser, estan adiestrados para no dar solución.4.- Las encuestas, pauperrimos intentos por mejorar la atención, hacen preguntas estructuradas que debemos responder por medio de una escala de tal a tal número, si el objetivo es mejorar, debe existir dispoción para ello, y eso necesariamente, debe ir de la mano, con aceptar las criticas. Lo honesto y acertado sería, pedir a los clientes que mencionen que mejorarían de la atención prestada por la entidad, dejando espacio a la libre expresión de parte del cliente encuestado. 5.- Falabella y homecenter, sin mencionar el resto de las multitiendas, sercicios telefonicos, de internet y otros, han hecho propio la facultad de dar pesima atención a consultas, dudas y reclamos. Lo practican casi como un derecho adquirido, abusando de las falencias del mal llamado sernac, Servicio Nacional al consumidor. y para colmo NO LES DA verguenza, que siendo empresas que persiven ganancias enormes, roban como enjambre de hormigas los pocos recursos con los que sus clientes cuentan, con estas practicas... ANTE LO CUAL ME ASALTA UNA DUDA...¿EN QUE MOMENTO ESTAS GRANDES ELITTE DE EMPRESAS, ESTARÁN LO SUFICIENTEMENTE BIEN (ECONOMICAMENTE) para dejar de robarnos el tiempo, con su mala atención, en que momento estarán lo suficientemente bien para dejar de robarnos, con ese derecho a retracto que en la practica no se cumple, en que momento llegaran a tener los bolsillos lo suficientemente llenos para dejar de ofrecer beneficios y ofertas que en la practica no son reales o son reales a media? ¿¿¿EN QUE MOMENTO, LLEGARÁN A ABRIR LOS OJOS Y EL CORAZÓN PARA RECONOCER QUE EL RICO LE ROBA AL MÁS POBRE, Y AL POBRE LE NIEGAN EL DERECHO Y LA JUSTICIA????? ME VAN A DISCULPAR, PERO YA NO LOS PUEDO SALUDAR: "ESTIMADOS SEÑORES "
Objetivo: Que se corrijan estas fallas ...Me van a disculpar... pero esperar una solución ? No la espero, tengo la certeza de que me quedaré esperando por ella, como cuando intento llamar al Call center y después de decenas de intentos por lograr una respues mediana mente satisfactoria o comunicarme con un ejecutivo,,,todo vuelve a quedar en nada
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

Evita Falabella
Prefiere Abcdin