Unimarc.

En Copiapó, Copiapó, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES Unimarc.

Sres. Orsan

Segun me indican en Unimarc. NUEVAMENTE C RECHAZO DE CHEQUE.. Que usa.ORSAN me tieen en bloqueo

Esta es mi tercera vez que reclamo y expongo lo sucedido

Tu un EXTRAVIO DE CHEQUERA antes de navidad. Y por tanto di orden de no pago a CHEQUERA QUE YA USE.

Tb bloquie mi RUT. Y fui al registro civil y todo esta desbloqueado

Ahora uso otra chequera...PERO SIGO CON PRBLEMAS DE BLOQUEO EN UNIMARC. Tb En tottus.falabella y sodimac

por favor necesito con urgencia soluciones

Que solucionen mi problema y no tener dramas con las cancelaciones von cheques con las empresas expuestas...sobretodo UNIMARC
Autor: O.N.
Publicado por: IP 181.203.32.226 el Miércoles, Enero 20, 2021 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Superioridad Acogió Mi Reclamo Y Corrigió Los Requisitos De Ingreso A Comprar: Eficiencia en la respuesta a reclamos
Unimarc - rechazo, no permitir ingreso

Resuelto: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos
Unimarc - Cajera con falta de respeto

Ya Habrieron: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. Gracias

Unimarc - Cierre de local

Satisfactorio: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc - me cobraron dos veces

Birn: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc - Carne en mal estado

Cuando Fui A Pagar Al Supermercado ,aun Me Salia Un Pago De $70.000 Y Fraccion .siendo Que Debia Pagar $37.180: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable
Unimarc - Estado de cuenta

Me Llamaron: Me llamaron para pedir disculpa pero que ellos no están al tanto con la edad mínima para mascarilla.
Unimarc - Negar entrada por bebé sin mascarilla

Ninguno: No ha pasado nada
Unimarc - Estafa telefónica

Ningún Resultado: Hasta el momento ninguna respuesta por parte de los sres unimarc.
Unimarc - Cobro de iva

Ninguna Solución: Estoy insatisfecha con la atencion con los funcionarios del supermercado unimark, porque no hubo ninguna solucion concreta y el agresor sigue trabajando ahi mismo. Y a esto sumarle que a los dias despues prohibieron la entrada de menores de edad al supermercado.
Supermercado unimarc - Maltrato a dos menores de edad

0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo: aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Unimarc - Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.