• San Miguel, Chile
  • 23, Enero 2021

Unimarc

Carne podrida

SEÑORES unimarc manquehue

Compró mi papá 1 lomo vetado y 2 carnes molidas el día lunes 18 de enero en Unimarc Cerro el plomo con manquehue, las carnes tenían fecha de envasado el día 14 de enero, con fecha de vencimiento el 26 de enero (hoy estamos a sábado 23 de enero) las carnes tenían número de lote : 19673, llegando a casa se congelaron hasta que el día miércoles 20 de enero donde saque el lomo vetado y lo coloque en la olla para cocinarlo y el olor a podrido era tan asqueroso que lo tomamos y lo que enviamos directo a la basura. Trate de buscar la boleta y no la encontré por lo que mi papá me indica que no importa, que compremos otro. Sin contar las verduras que perdí producto de la carne en mal estado, al día siguiente, saqué una de las carnes molidas (el día jueves 21 de enero) para hacer una carbonada y al momento de colocar la carne en el sofrito (carne estaba congelada) comenzó a salir un olor asqueroso a podrido nuevamente lo cual fue horrible, pero acá coloque la carne en una bolsa con todo y llame para colocar un reclamo y que me devolvieran el dinero gastado. El número de reclamo que me dieron por teléfono fue el siguiente : 1396747, con ese número debían llamarme ayer viernes 22 de enero, no llamaron, me indicaron que no podían hacer nada sólo recepciones el reclamo y yo debía esperar. Hoy sábado mi papá fue al supermercado y llevo la carne cocinada podrida en una bolsa más 1 carne molida congelada que aún me quedaba en el refrigerador , pidió la devolución del dinero inmediato por el peligro de salud pública que eso significaba y la gravedad absoluta de vender carne podrida y resulta que.... LE DESCONTARON EL 7% POR POLÍTICAS DE la empresa. O sea!!!! Ellos venden carne podrida, sin cadena de frío, con 0 protocolos de calidad y más encima tienen el descaro de restarte el 7% de la devolución de tu dinero. Son unos sinverguenzas!! El lunes iré a la Seremi con todas las fotos y todos los videos que hice después de esta repugnante experiencia, a solicitar los fiscalicen y si es posible los clausuren por ser unos ASQ UER OSOS, no es posible que se aprovechen de esa manera de un adulto mayor como mi papá un hombre de 73 años que solicita la devolución de su dinero y quien no tiene ganas de discutir con nadie, se aprovecharon de él y de verdad van a pagar por esta sinverguenza.Deberán devolvernos el 7% que hoy le quitaron a mi papá e indemnizar por una situación tan peligrosa y asquerosa para la salud de una familia.espero respuesta inmediata. Susana Sepulveda.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del 7% del valor total de su compra que le quitaron a mi papá, un hombre mayor de edad de 73 años en donde se aprovecharon de su condición de adulto mayor para ejecutar esta acción que está fuera de LA LEY y la devolución en dinero de todas las verduras que perdí tratando de hacer un almuerzo durante 3 días con carne podrida, más indemnización por aprovecharse de mi padre un hombre mayor de edad que no tiene ánimos de discutir con nadie. 3 pimentones, 5 cebollas, 6 zanahorias, 1 acero balsámico, salsa de soya, condimentos vatios, pimienta, sal, orégano, ajo, romero, ají de color, agua purificada. Quiero la devolución del dinero de mis verduras e indemnización por tiempo perdido al trabajar y no obtener mi comida, o llevaré este reclamo a la seremi de salud con las fotos, videos, y los números de lote, producción fecha de envasado y vencimiento de cada uno de los productos.
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto