El 18 de enero del 2021, realice una compra desde la app de sodimac, esta compra tenia 9 productos mas el cobro de despacho. A mi correo personal, me llega un mail informando que la compra fue realizada indicando el numero de orden y la fecha de entrega era para el 19 de enero 2021 entre las 9 a 22 horas.Luego que veo que no cumplen con la fecha de entrega estoy llamando diariamente sin tener exito, al numero telefonico de la app, termino sacando un telefono de la pagina y pidiendo comunicarme con compras telefonica y en ese telefono contestaron inmediatamente el dia 27 de enero 2021, me indican que debo llamar al 6006004020 (opcion 2), hago eso y hablo con una operadora telefonica, que una vez que revisa la orden inmediatamente me dice que hubo un error y que me devolveran mi dinero en los proximos 15 dias habiles.Cabe mencionar que la compra la page con tarjeta debito, lo que significa efectivo directo.Hago este reclamo publico, porque:1.-Perdi la confianza con la app sodimac y claramente me afecta la confianza para futuras compras.2.-No tengo mis productos, que los necesito.3.-No tengo mi dinero para poder comprar nuevemente los productos que necesito.4.-Ahora por un error de Sodimac, yo me quedo sin productos y sin dinero para poder comprar en otro comercio, Sodimac como se hace responsable de que sus plataformas de compra no funcionen correctamente y los tiempos de devolucion tampoco son eficientes para no perjudicar de la manera que me siento perjudicado, voy a estar en total casi un mes que sodimac tiene mi dinero y no me entrega ningun producto, ni menos una
[email protected]
Autor: C.M.