- Hualpén, Chile
- 10, Febrero 2021
- Número: 766788
Me compre un equipo celular a través de la página Huawei Store. El equipo venia con múltiples fallas e hice valer mi derecho como consumidora, para resumir, todo esto comenzó en septiembre del 2020 envié mi equipo a la compañía el cual fue devuelto tal cual lo había enviado, este no fue abierto ni revisado por el equipo técnico de la compañía, realice el reclamo nuevamente y tuve que esperar hasta octubre med en que viaje a santiago para realizar el reclamo formalmente en la compañía que se encuentra ubicada en las Condes (soy de concepción y viaje en auto) siendo sacada por una asiática sin darme explicación alguna diciendo que debía dirigirme a la tienda ubicada en el mall costanera. En ese lugar tampoco me recibieron mi equipo pero un trabajador gentilmente se comunico con personal interno de Huawei quienes se pusieron en contacto conmigo sin poder dar crédito a la cantidad de meses que habían transcurrido sin darme solución alguna.Posterior a esto logran llegar a mi domicilio para retirar el equipo que al final por supuestamente por no tener stock no me lo reemplazaron y decidieron hacer devolución de dinero el cual seria transferido a la tarjeta de credito en enero y hoy 9/02/2021 aun no me transfieren el monto de $200.000 del equipo celular y9s piedra lunar
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solicito a la compañía la devolución de mi dinero e indemnización por daños y perjuicios
Autor: P.J.