- Valparaíso, Chile
- 22, Febrero 2021
- Número: 770067
Compra de pasaje online
PRESENTE
El día martes 17/02 compré un pasaje STGO/Valparaíso de manera online. Se realizó el cobro en mi cuenta (archivo adjunto), sin embargo no me llegó el pasaje al email y cuando me presenté en la ventanilla del metro Pajaritos, la persona me respondió "no puedo hacer nada, no tengo como corroborar y si no le llegó el boleto, se le restaurará el dinero automáticamente en 24 HRS", lo que no ocurrió.Cómo verá posteriormente al cobro online, compré un 2do pasaje en Cóndor bus.Lo que me llegó, es un email de la plataforma preguntándome por la satisfacción de mi viaje, lo que me indica que la compra no se registró como un error, como me comunicaron en ventanilla.solicito por favor, registrar el reclamo y hacer devolución de mi dinero.Saludos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran el dinero
Autor: L.H.