- Quinta Normal, Chile
- 28, Febrero 2021
- Número: 771993
Imposibilidad de dar la baja incumplimiento de contrato
PRESENTE
Estimados.Contrate un servicio de seguridad Verisure a través de cámaras con monitoreo de movimiento primer y según piso de la casa, ante mi poca convicción de contratar servicio, el vendedor ofreció además una cámara que grabaría todo el tiempo, esta fue instalada pero estaba defectuosa y por más de ocho meses espere que la remplazaran, lo que ocurrió pero nunca asistieron a mis llamados para la configuración de esta ya que se desconectaba ante C. de luz, hasta la fecha nunca han asistido como lo ofreció el vendedor. Durante la pandemia ocurrió que estando en casa sonó por error la alarma y comprobé que nadie acudió a esta, ni siquiera hubo un llamado de contacto a mi teléfono, lo que dejó en mi una sensación de desconfianza al supuesto monitoreo que llevan y mas aún, duda respecto a estar conectados con carabineros como lo ofrecen.Pague la instalación de todo el equipo y llevo más de 24 meses pagando un supuesto monitoreo que no existe, cuando pedí grabaciones no accedieron tampoco.He intentado dar de baja por teléfono, ingrese reclamo, me han contactado pero para decirme que llamarían un ejecutivo de retención. Actualmente consideró un cobro costoso, pensado que además permanentemente hay gente en casa y no salimos. Espero obtener alguna respuesta favorable, llevo más de dos años pagando a través de cargo automático en mi tarjeta de un servicio de seguridad ineficiente y llevo dos meses tratando de dar la baja por lo anteriormente expuesto y no tengo aún solución.AtteJessica
Objetivo:
Obtener una solucion
La baja definitiva sin ningún tipo de cobro más
Autor: J.P.