- Providencia, Chile
- 28, Febrero 2021
- Número: 772052
Insatisfacción servicios
PRESENTE
Mi nombre es Rocio Araneda, me atendí en el servicio de urgencias hoy 28/02/21 durante la mañana.He decidido ingresar un reclamo, ya que, no me siento conforme con la atención brindada por el personal médico de turno, la doctora Maria V. Aguilera.En primera instancia al consultarme si aceptaba recibir terapia analgésica endovenosa, mi respuesta fue que NO, 5 minutos después aparece un enfermero con indicaciones de administrarme analgésicos endovenosos.Respecto al diagnóstico, me parece errado (celulitis) los motivos para mi justificación son la no realización de examen físico, no consulto por sintomatología asociada (ej fiebre, picazón) , SOLO realizó una inspección visual. Por mi parte consulté con una dermatóloga quien me indicó un diagnóstico diferente (picadura de araña)y por ende, un tratamiento distinto y específico.Soy médico y el tratamiento farmacológico me llamo la atención, en la entrevista le mencioné a la doctora sobre el prurito que presentaba y no me indicó ningún fármaco endovenoso para tratar este síntoma, si no, hasta que llegó el enfermero quien validó mi inquietud y fue a consultar con la doctora.Otro aspecto importante es que la doctora no emitió la licencia médica que me mencionó, según lo que me dijo, Colmena no tenía sistema y tampoco podía hacerla en papel al no tener talonario, como consecuencia debía volver mañana en la mañana a solicitarla, pero no me entrego ningún comprobante.Por último, no estoy de acuerdo con el cobro que se aplicó a la atención. Como paciente y siendo esta la primera vez que me atiendo en clínica Indisa, tuve una muy Mala experiencia, siento una profunda desazón por el diagnóstico y tratamiento, y sensación de menoscabo, no solo por lo relatado, también porque se pasaron a llevar mis derechos como paciente.Espero una respuesta expedita
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación del cobro
Autor: R.A.