Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Marzo 2021
  • Número: 773879

Pullman Bus

Mala atencion y perdida de bus

SEÑORES pullman bus .cl

PRESENTE


Compre pasajes on line para mi y perrita desde Viña del Mar hacia Santiago, pero se me olvido imprimir y llenar la declaracion jurada de mascotas y no me delaron subir al bus, habiendo llegado con antelacion, fui hablar a ventanilla y no me dieron solucion argumentando que era una empresa externa la que compra los pasajes de asientos para perritos a Pullman y que al haber realizado la compra on line , ellos no se hacen responsable y cualquier reclamo debia hacerlo on line .Como consecuencia perdi el bus y debi buscar un ciber con maletas y mi perrita para comprar un nuevo pasaje e mprimir y llenar el documento .Esto habla muy mal del servicio,porque compre on line o presencial es la misma Empresa y si han empezado a ser pet friendly no debieran tener un doble discurso y dar solucion y no problemas . Ahora con mucha desilucion solo quiero que me devuelvan mi dinero .Trato de subir en adjunto los pasajes no utilizados pero no deja. Favor contactarme para enviar pasajes NO utilizados por dejarme bajo el bus.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero del pasaje que no pude ocupar
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro