- Viña del Mar, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773879
Mala atencion y perdida de bus
PRESENTE
Compre pasajes on line para mi y perrita desde Viña del Mar hacia Santiago, pero se me olvido imprimir y llenar la declaracion jurada de mascotas y no me delaron subir al bus, habiendo llegado con antelacion, fui hablar a ventanilla y no me dieron solucion argumentando que era una empresa externa la que compra los pasajes de asientos para perritos a Pullman y que al haber realizado la compra on line , ellos no se hacen responsable y cualquier reclamo debia hacerlo on line .Como consecuencia perdi el bus y debi buscar un ciber con maletas y mi perrita para comprar un nuevo pasaje e mprimir y llenar el documento .Esto habla muy mal del servicio,porque compre on line o presencial es la misma Empresa y si han empezado a ser pet friendly no debieran tener un doble discurso y dar solucion y no problemas . Ahora con mucha desilucion solo quiero que me devuelvan mi dinero .Trato de subir en adjunto los pasajes no utilizados pero no deja. Favor contactarme para enviar pasajes NO utilizados por dejarme bajo el bus.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero del pasaje que no pude ocupar
Autor: P.G.