No Han Dado Ninguna Respuesta

• Viernes 19, Marzo 2021

Fedex Aduana

4 meses esperando el proceso de liberación de paquetes

SEÑORES fedex aduana

En noviembre del año 2020 hice unas compras por internet que fueron enviadas el día 11 de noviembre de 2020, llegando a Chile el día 24 de noviembre de 2020 y hasta el día de hoy 19 de Marzo de 2021 no me llegan mis productos, he llamado en reiteradas ocasiones y no he recibido una respuesta concreta, las respuestas que he recibido son "aduana tiene mucho trabajo, tiene que esperar pacientemente que aduana haga su trabajo y libere sus paquetes, la próxima semana estaría llegando su paquete, la próxima semana estaría llegando su paquete entre otras, ya han pasado mas de 4 meses y hasta el día de hoy no he recibido una respuesta concreta, menos mis paquetes!

Adjunto los números de seguimientos de los paquetes.

la entrega de los paquetes o una respuesta concreta del caso
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fedex - No Me Liberan Mercaderia En Tramite De Aduana Hace 3 Meses

No Resuelto Nada De Resultado Favorable. EL ÚLTIMO CORREO ME LLEGO DE UN EJECUTIVO QUE LA SEMANA PASADA SERÍA RESUELTO MI CASO Y AUN NO PASA NADA.

fedex aduana - 4 meses esperando el proceso de liberación de paquetes

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta. no han dado respuesta

FedEx - Retraso de liberación : importación

Resuelto Resuelto. Tras llamar cada día, finalmente realizan la gestiones de liberación. Demoró cerca de 3 semanas el proceso y 2 semanas más en la entrega.

Fedex - Demora en la entrega de paquetes e incumplimiento de servicio

No Resuelto Fedex Aún No Soluciona El Problema. Hola, aún fedex no entrega solución alguna, me encuentro bastante descontenta con su servicio e incumplimiento de él. Me he comunicado reiteradas veces con la empresa pero no se me entrega ninguna respuesta concreta, sólo que se encuentra en liberación, y me aparece esto mismo hace más de 2 meses. Además contrate este servicio que se caracterizaba por lo rápido que era en la entrega de sus productos, pero lamentablemente me encuentro descontenta ya que no cumple con el trabajo que promete y deja a la espera a sus clientes. Además aclarar que he llamado para hablar con ejecutivos y siempre entregan la misma información, nunca cuentan con una nueva. Pésimo servicio.

Fedex - Retraso excesivo de entrega

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado ni solucionado el problema reclamado.

Fedex - Demora en devolución de dinero

Resuelto Satisfactorio. Después de ponerme en contacto con ustedes rápidamente se gestionó respuesta de la empresa en cuestión.

Fedex - Cobro de Más

No Resuelto Muy Mal. No obtuve respuesta al problema planteado, sencillamente me cobraron de más y lo considero un abuso.

Fedex - Retraso de entrega

No Resuelto No He Tenido Solucion. Aparte de tener que yo estar insistiendo llamando para tener una respuesta, al final me salen con que el paquete se perdio nomas y a la persona que reembolsaran supuestamente es a la proveedora con la que yo ya no tengo contacto, asique vamos a ver si la proovedora recibira un reembolso, pero yo seguire por qur a la que le perdieron las cosas es a mi, seguire con las demandas...

FedEx - Cobro excesivo de envio

No Resuelto No Se Hizo Nada. No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente

Fedex - Secuestro de mercadería

No Resuelto No Solucionado. La empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.

Fedex - Falta de entrega de caja

Resuelto Fui A Buscar Personalmente La Caja Fedex Muy Lento Y Poca Información De La Caja Cuando Envían A Regiones. No Tienen Control. Solucione mi problema personalmente.