- Temuco, Chile
- 20, Marzo 2021
- Número: 778483
Protocolos indebidos
PRESENTE
Hola buenas tardes, hoy sábado 20 de marzo me dirigí a starken labranza ubicado en las perdices 547 labranza temuco. Según la normativa del letrero visible de esta sucursal el horario de cierre figura *hasta las 14.00* hrs, por lo que mi encomienda no pude retirarla a mi derecho en las políticas de consumidor, siendo que asistí a la sucursal en el horario de 13.45 hrs y vendedora de ese momento se niega a atenderme porque según su protocolo interno ya había avisado a la fila a voz alta que no se atenderán a más personas. Empatizo con los horarios de cierre en su oportunidad,pero no es posible sobre todo en tiempo de pandemia que no tengan visibles sus protocolos de cierre antes de 15 minutos. Más aún que una señora de aspecto delgada con lentes se negó a entregar su nombre para proceder a mi reclamo el cual ella misma refiere que son normas de starken. Exijo que se regule estos derechos de la ciudadanía a que sus protocolos internos se encuentren visibles en caso de cerrar antes o mejoren sus protocolos de atención de vendedora y la calidad de atención, por lo que si no me entregan una respuesta a mi reclamo en cuanto a mejorar sus protocolos procederé a dejar mi reclamo en sernac
Objetivo:
Obtener una solucion
Conversar con la encargada de ese momento, saber su nombre y apellido ya que se negó a entregarlo y es derecho ante todo reclamo saber nombre y apellido, ya que ella aplicó está medida de cerrar las puertas antes de tiempo y no poder llevar mi encomienda.
Ademas mejorar sus protocolos internos, si cierran antes de la hora, sean 10, 15, 20 o 30 minutos antes
Autor: C.V.