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No Hay Respuestas

5 Abril, 2021 - 12:16
No he recibo respuesta por parte de empresa al seguimiento o monitoreo del caso ante el debido protocolo de atención al momento que realizan el cierre de sus puertas. No he tenido respuesta de lo que se realizo a mi solicitud de mejoramiento por parte de la empresa a tener mejor visibles sus protocolos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 20, Marzo 2021
  • Número: 778483

Starken

Protocolos indebidos

SEÑORES starken labranza

PRESENTE


Hola buenas tardes, hoy sábado 20 de marzo me dirigí a starken labranza ubicado en las perdices 547 labranza temuco. Según la normativa del letrero visible de esta sucursal el horario de cierre figura *hasta las 14.00* hrs, por lo que mi encomienda no pude retirarla a mi derecho en las políticas de consumidor, siendo que asistí a la sucursal en el horario de 13.45 hrs y vendedora de ese momento se niega a atenderme porque según su protocolo interno ya había avisado a la fila a voz alta que no se atenderán a más personas. Empatizo con los horarios de cierre en su oportunidad,pero no es posible sobre todo en tiempo de pandemia que no tengan visibles sus protocolos de cierre antes de 15 minutos. Más aún que una señora de aspecto delgada con lentes se negó a entregar su nombre para proceder a mi reclamo el cual ella misma refiere que son normas de starken. Exijo que se regule estos derechos de la ciudadanía a que sus protocolos internos se encuentren visibles en caso de cerrar antes o mejoren sus protocolos de atención de vendedora y la calidad de atención, por lo que si no me entregan una respuesta a mi reclamo en cuanto a mejorar sus protocolos procederé a dejar mi reclamo en sernac
Objetivo: Obtener una solucion Conversar con la encargada de ese momento, saber su nombre y apellido ya que se negó a entregarlo y es derecho ante todo reclamo saber nombre y apellido, ya que ella aplicó está medida de cerrar las puertas antes de tiempo y no poder llevar mi encomienda. Ademas mejorar sus protocolos internos, si cierran antes de la hora, sean 10, 15, 20 o 30 minutos antes
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Marzo 20, 2021 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.