- San Joaquín, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 778947
No retiran productos defectuosos por compra por App no devuelven dinero
PRESENTE
El 29 de enero compre 3 muebles, dos libreros y un bar a través de la App de Falabella por alrededor de $550.000. Llegaron en 5 días y el transportista los dejó abandonados en la conserjería del mi edificio sin avisar y sin que yo firmara ningún documento que acredite la recepción de los productos.Al abrir los paquetes me di cuenta de que venían con daños de transporte y de fabricación e inmediatamente me contacte con el servicio al cliente de Falabella.Me dijeron que retiraría los productos el 9 de febrero y no vinieron luego me dieron otras fechas, 9 de marzo, 17 de marzo y 20 de marzo y en esas 4 oportunidades tampoco vinieron ni explicaron el motivo.Puse el reclamo en el sernac y Falabella le envío una respuesta de que los artículos serían retirados y tampoco cumplieron con la información entregada al propio sernac.El sernac me recomendó realizar acciones legales en contra de Falabella por el incumplimiento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo la devolución del dinero y el retiro de las cajas que ocupan demasiado espacio en mi hogar
Autor: L.S.