Transbank

Onepay - pago no realizado

No Resuelto No Resuelto. Me hicieron un cobro en la tarjeta de crédito por una compra que no se efectuó. No tengo el producto ni tampoco la devolución de la Plata. Han pasado tres semanas y NO RESUELVEN

Onepay - Cobro realizado y no llego a destino

No Resuelto No Resuelto. Se dmdesentendieron de la situación totalmente

Webpay - Dinero descontado de mi cuenta y pago no es realizado al vendedor

Resuelto El Dinero Le Llego Al Vendedor Con Desfase. Si bien el dinero le había llegado al vendedor, nunca me fue reportado. Reclame al banco y luego de dos semanas, ellos me dieron la información y entregaron el numero de operación para reclamar mi dinero al vendedor a quien le exigí que me devolviera la totalidad de la transacción.
El problema fue el tiempo y malos ratos que pase previos a que supiera donde se encontraba mi dinero.
Gracias reclamos.cl por permitir exponer mi reclamo en su pagina.

Webpay - Dinero descontado y pago no realizado

Resuelto Agradecida, El Dinero Fué Ingresado Finalmente A La Universidad Pedro De Valdivia Y. Luego de ponerme en contacto con ustedes, lo hice posteriormente con la universidad, logrando así la recuperación del dinero retenido. Fué de provecho contactarlos a ustedes ya que muy pronto se solucionó. Gracias

Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Resuelto Resuelto. Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.

Transbank - Pago no realizado

Resuelto Devolución Provisoria Del Dinero. Banco Santander provisoriamente me restituyó el dinero de la transacción fallida.

Webpay - Pago No Realizado

Resuelto Resuelto. me resolvieron el problema. pero nadie se contacto conmigo desde transbank. solo un ejecutivo de mi banco. cuando lo solucionaron, no avisaron. solo me di cuenta por que fui a pagar la deuda y esta ya no existía...

Transbank - pago no realizado en tienda ABCDIN

No Resuelto No Resuelto. Después de mucho tramitar, fui a mi banco, hable con el agente de la sucursal de Rancagua Sr. Alonso Zenteno, quien amablemente se ofreció a ayudarme, él pudo comprobar que nunca se me envió una respuesta concreta en los plazos en que quedaron de mandármela, ni a mi correo, ni a mi celular, ni a la pagina privada del banco. Después de unos días. y luego de mucho esperar, él consiguió una copia de la transferencia de transbank a ABCDIN. Esta copia la remití a ABCDIN, tuve que enviar un correo, llamar al servicio al cliente, etc. En respuesta me dicen que demoraran 7 a 15 días en devolver mi dinero. Creo que todo esto se hubiera simplificado si transbank, me hubiera remitido a tiempo la copia con el código de transacción. He perdido tiempo, dinero, etc. Nadie me va a compensar eso. Solo espero recuperar mi dinero.

Transbank - Pago no realizado por compra

No Resuelto Todavía Esperando Una Solución.. Me llegó un correo, donde me informan mi numero de reclamo. Informándome lo siguiente:
Este reclamo ha sido revisado en detalle por la Gerencia Servicio al Cliente y al respecto le informamos que su requerimiento aún está en gestión con el N° 20082665, con fecha de compromiso para responder el 26/05/2017, cuando será contactada para informar resolución.

Devolución Provisoria Del Dinero

19 Abril, 2021 - 16:46
  • En La Serena, Elqui, Chile
  • Lunes 05, Abril 2021

Transbank

Pago no realizado

SEÑORES transbank

Hola el día 29 de los corrientes realizar un pago a Consalud por 243.409 los cuales fueron descontados de mi cuenta corriente pero la transacción no fue completada ya que consulte a Consalud por dicho pago y señalan que no existe.

Reversar dinero a mi cuenta
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Onepay - pago no realizado

Onepay - Cobro realizado y no llego a destino

No Resuelto No Resuelto. Se dmdesentendieron de la situación totalmente

Webpay - Dinero descontado de mi cuenta y pago no es realizado al vendedor

Gracias reclamos.cl por permitir exponer mi reclamo en su pagina.

Webpay - Dinero descontado y pago no realizado

Webpay - Dinero descontado y pago o realizado