- Villarrica, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788366
Estafa con CMR puntos
PRESENTE
EstimadosHice un canje por 90.000 puntos en https://www.cmrpuntos.cl/home. El producto no llego en la fecha estimada por lo que me comunique con la empresa, me comentan que el canje fue a través de SODIMAC, y que ellos debían responder. Me contacte con SODIMAC el producto no lo tenían así que no iba a llegar nunca y me responden que el área de puntos de CMR debe hacer la devolución de los puntos.... así ha pasado el tiempo y me ha paseado por TODAS, desde banco Falabella que soy cliente hasta de LINIO me llego un mensaje, no se en que momento entro en el juego... Me imagino que es la nueva estrategia de GRUPO FALABELLA para no responder. Nadie te da una explicación, solo te derivan de un canal de atención a otro, con el consiguiente desgaste y perdida de tiempo. Me encantaría que alguna abogado docto en estos casos nos pudiera agrupar ya que son varios los casos que he estado leyendo y al parecer es una practica que esta haciendo habitual el grupo, es el típico juego del tontito... donde te muestran la pelota pero se la tiran entre ellos... y aquí los tontitos son los miles de clientes a los que ******n con esta tetra... cansar aun más a los que ya estamos cansados con todo esto para que nos demos por vencidos ? Me parece una practica abusiva e inescrupulosa... aunque obviamente no es de extrañar... Me encantaría participar de una demanda colectiva si fuera posible y en eso si invertiría mi tiempo, por que hay gente me imagino que la ******n y no puede defenderse. Esto al parecer se esta transformando en la forma de operar del GRUPO FALABELLA ... https://www.facebook.com/cmrpuntoschile/ solo hay que leer los comentarios...
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me reintegren mis 90.000 puntos a mi cuenta a la brevedad sin que me hagan llamar a nadie. Y una gifcard por el tiempo que he perdido, la mala experiencia, que debiese ser buena... sacarte del estres pero te genera aun más...
Autor: P.U.