Chilexpress

INGRESAR RECLAMO EN SERNAC
Chilexpress es ahora la cuarta empresa con más reclamos.

Chilebox de Chilexpress - Pérdida de envío y acceso web denegado

Resuelto Problema Resuelto. Algunos días después, como resultado de intentar con otros correos de la compañía (las instrucciones del nº 600 resultaron ser completamente inútiles), una ejecutiva se contactó, ubicó el producto extraviado y, tras alguna insistencia adicional, resolvió el problema de acceso al sitio web. De allí en adelante el proceso siguió su curso normal y los productos ya están en mi poder. La moraleja es que la línea 600 no aporta nada, y que la compañía tiene deficiencias no menores en su atención al cliente.

Chilexpress - Pérdida de documentos

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta ni tampoco mis papeles necesito que me los entreguen lo antes posible o realizaré la demanda por pérdida de papeles legales

Chilexpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Pésimo Servicio. Me meto a la plataforma de chilexpress y aparese que mi encomienda aun viene en tránsito desde el 12 de septiembre la persona que me envió en paquete igual presentó un reclamo y no optengo respuesta

Chilexpress - Pérdida de cajas

No Resuelto Pésimo Servicio De Chilexpress. No se han contactado desde Chilexpress, mucho menos han ofrecido alguna solución

Chilexpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta y la encomienda aún no llega .

No Resuelto Ninguno. no han resuelto nada

Chilexpress - Atraso y pérdida del producto

No Resuelto Chileexpress No Sirve Como Empresa De Trasporte. Envíe una carga el día sábado 11 de agosto tiene un valor 580 mil + iva la sra o srta Sandra que me atendió me preguntó el monto y le respondí y ella me hizo el ingreso 180 mil. Le dijo es 580 mil!!! Me responde es solo un estimado a ok dejo yo en todo caso siempre e mandado cosas y nunca había pasado nada...
No llego el día lunes y se perdió mi caja sospechosa la wea como el pedido quedo guardado el fin de semana se dieron el gusto de revisar la caja y como vieron el valor de la carga se la robaron y me quieren pagar 50 mil por la perdida........ No a @chilexpress son ladrones

Chilexpress - Pérdida de paqquete

No Resuelto Todavía No Llega Mi Paquete. Ya va más de un mes desde que me lo enviaron y no pasa nada quiero alguna respuesta por favor

Chilexpress - Pérdida documento y no pago de servicio

No Resuelto Chilexpress. No me han pagado, hasta el día de hoy

Chilexpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Mal. Chilexpress se demoró un mes en darme una respuesta, dijieron que devolverían el dinero del valor del producto debido a que supuestamente el camión donde venían viajando las cosas se "incendió". Lamentablemente yo no creo mucho en eso ya que se demoraron un mes en darme esa respuesta... Y nadie sabía nada, a mi parecer es un poco sospechoso. Aún no me devuelven el dinero, espero que lo hagan pronto.
Nunca más utilizaré chilexpress para envíos. Pésimo servicio.

Chilexpress - Pérdida de encomienda

Resuelto Somo Se Reembolsará Un Tope De 50.000. El teléfono que robaron era un iphone 6 plus, entenderán que con ese dinero no compro uno usado.

Chilexpress S.A - Error de reparto y pérdida de encomienda

Resuelto Resuelto. Me tuve que contactar con un jefe de Santiago para llegar a algún acuerdo.
Mi encomienda jamás apareció.
Los datos de la persona que recibió mi caja, son del repartidor, quien expresó que puso sus datos porque no iba a lograr llegar dentro del tiempo overnight que debía hacerlo.
Aparentemente lo despidieron, yo no tengo certeza de ello.

Me pagaron en un plazo máximo de 20 días (hábiles)por la encomienda, respondieron de manera correcta.

Chilexpress - Pérdida de celular

No Resuelto Pesimo. Finalmente reconocieron después de 25 días que el celular se perdio... Y la solución a esto es compensar con $50.000.- por un celular que costó $170.000.- aparte por el tiempo que se demoraron tuvimos que comprar otro celular para mi hija ya que era de el extraviado ( decir que mi hija es primera vez que sale de casa para ir a estudiar A viña y no podíamos seguir esperando para saber de ella), en definitiva estoy muy descpnforme con todo, jamás recomendaría chile express para envío de nada, y ya lo he hecho saber

Problema Resuelto

5 Mayo, 2021 - 18:43
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 21, Abril 2021

Chilebox De Chilexpress

Pérdida de envío y acceso web denegado

SEÑORES Chilebox de Chilexpress

El 13 de abril fue entregado un computador en casilla USA de Chilebox desde FedEx. 21.04.2021 y aún no recibo correo de acuse de recibo.

El 15 de abril recibí accesorio de menor valor y ahí sí recibí el aviso (la cuenta existe). Al intentar ingresar al sitio web de Chilebox, dice que no hay cuenta con ese RUT.

Envié los antecedentes de la compra del segundo accesorio al correo [email protected] según instrucciones del correo para casos especiales, pero no podré pagar el envío sin accesder al sitio web.

He enviado tres correos a [email protected] desde el 16 de abril pasado solicitando normalización del servicio, sin respuesta.

Han pasado 8 días, y ninguna respuesta de la empresa a las comunicaciones escritas.

He llamado en tres ocasiones al número 6002000102, donde muy amablemente me responden que han enviado mi reclamo al departamento ad hoc Y QUE NO HAY NADA MÁS QUE PUEDAN HACER, solo esperar.

Chilebox de Chilexpress -  Pérdida de envío y acceso web denegadoChilebox de Chilexpress -  Pérdida de envío y acceso web denegadoChilebox de Chilexpress -  Pérdida de envío y acceso web denegadoChilebox de Chilexpress -  Pérdida de envío y acceso web denegado
La normalización del servicio WEB y el reconocimiento de recepción de mi envío en Miami/Doral, por ahora desaparecido.
Autor: W.V.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilebox de Chilexpress - Pérdida de envío y acceso web denegado

Chilexpress - Pérdida de paqquete

Chilexpress - Pérdida documento y no pago de servicio

No Resuelto Chilexpress. No me han pagado, hasta el día de hoy

Chilexpress - Pérdida de encomienda

Nunca más utilizaré chilexpress para envíos. Pésimo servicio.

Chilexpress S.A - Error de reparto y pérdida de encomienda

Mi encomienda jamás apareció.
Aparentemente lo despidieron, yo no tengo certeza de ello.

Chilexpress - Pérdida de celular