- Quilicura, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795184
Engaño en promocion
PRESENTE
En el mes de mayo de 2020 hice 2 compras en el sitio web de rotter&krauss el 28 y 27 de mayo respectivamente, los que contienen el "paquete óptico - oro" que otorga un descuento por compra de un segundo par de lentes de $40. 000. Pasados unos días, al llegar ya los productos, se consultó por las redes sociales de la empresa por los cupones, tan solo recibiendo el mensaje de que un agente se haría cargo del problema, cosa que jamás sucedió, a pesar de las diferentes veces que se consultó sobre el caso (16 mayo / 30 mayo / 10 sep / 14 sep / 11 nov /11 dic).Se va a cumplir un año desde la compra y la empresa no se ha dignado a dar respuesta alguna, siendo a estas altura incluso ignorado en cada consulta posterior que he hecho.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
A estas alturas y dada la clara desidia de la empresa, luego de un año de malos ratos, lo mínimo que la empresa debiera hacer es no solo cumplir con la entrega de los códigos parte de la venta, o al menos la restitución monetaria de ese valor, sino también el pago de una compensación por daños y perjuicios.
Autor: J.P.