Resuelto

17 Junio, 2021 - 09:52
Empresa realiza devolución del dinero.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Mayo 2021

Falabella Retail Sac

Compra cancelada por falabella sin devolución de dinero

SEÑORES falabella retail sac

El día 30 de abril realicé una compra de varios productos de vestuario en falabella.cl por un monto de $68.950, pagando con tarjeta de débito de Banco Falabella. El descuento por la compra se realizó de mi saldo, aparece la descripción por este concepto en la cartola bancaria.

Días después, la compra fue cancelada unilateralmente por la empresa sin avisarme de esta acción, y el monto pagado no fue restituido a mi cuenta.

Generé un reclamo vía web con Falabella, folio Nº 1-105466669172, el cual el plazo máximo de solución era 10 días hábiles. Pasó el tiempo estipulado y no tuve respuesta, la empresa cerró el reclamo y, al llamar al número SAC de Falabella, la respuesta es que ellos no entregaron boleta, por tanto el saldo no fue tomado. Se escudan en que no hay boleta y que debo contactarme con Fpay para la restitución.

Posteriormente, desde Fpay me indican que debo contactarme con Banco Falabella para que revise la transacción.

Primero, el monto fue descontado de mi saldo, aparece claramente en mi cartola bancaria el movimiento de "Compra Falabella vía web".

Segundo, la compra fue cancelada unilateralmente por la multitienda, sin avisarme el porqué de esta acción.

Y por último, Falabella se desentiende del problema, pidiéndome a mí como cliente que lo solucione, teniendo ellos la culpa de cancelar la compra. Además, Falabella Retail, Fpay y Banco Falabella pertenecen al mismo holding, por lo que ellos pueden internamente chequear la información.

Espero se solucione esto prontamente, ya que el lunes interpondré una denuncia por *****a en el Juzgado de policía local de S. si no tengo solución.

Luis Navarrete.

falabella retail sac - compra cancelada por falabella sin devolución de dinerofalabella retail sac - compra cancelada por falabella sin devolución de dinerofalabella retail sac - compra cancelada por falabella sin devolución de dinerofalabella retail sac - compra cancelada por falabella sin devolución de dinero
Que se restituya el monto pagado a la brevedad.
Autor: L.N.
Publicado el Viernes, Mayo 28, 2021 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra cancelada

Resuelto Normal. Resultó de buena manera

falabella retail sac - compra cancelada por falabella sin devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Empresa realiza devolución del dinero.

Falabella - Cancelación de compra y sin devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

Falabella - Compra cancelada

No Resuelto Nada Aún. Falabella respondió que se había abonado a mi cuenta el monto cancelado y que se vería reflejado en la siguiente o subsiguiente facturación

Falabella - Compra Cancelada

Resuelto Solucionado. Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.

Falabella - No devolución dinero de compra cancelada

No Resuelto Sin Solución Aún. Después de ir personalmente, llamar, contactarme por correo, lo único que hicieron fue tomarme datos, y pedirme número de cuenta y cartola del banco, luego de eso no ha pasado nada. Ya reclamé dos veces ante el Sernac, pero tampoco hacen mucho

Falabella - No devuelven dinero de compra cancelada

No Resuelto Aún Sin Respuestas. Falabella no se contactó más conmigo, y el Sernac me pidió medios que comprueben mi caso, para incluirlos en la demanda colectiva a Falabella

Falabella - Devolución de dinero por compra cancelada

No Resuelto Sin Resultado. Ninguna respuesta de Falabella.

Pude gestionar un reclamo en Sernac y espero la respuesta.

Falabella Internet - Compra cancelada

No Resuelto Resuelto A Medias. Cero solución con el reclamo, tuve que ingresar un reclamo por medio sernac, ahí recién obtuve una respuesta....en 30 días mas se supone despacharan el producto, que sumando desde la compra van hacer 3 meses desde que se compro el producto....pésima atención falabella, lo pensare mil veces antes de volver a comprar por Internet con ellos.

Falabella - Devolucion de compra cancelada

No Resuelto Sin Resultados. Falabella no da respuesta, me he contatado muchas veces con ellos y los ejecutivos indican que no tienen fecha de respuesta. Lo peor de todo es que el revisar la App tiene un msje que indica que ya fue solucionado.

Falabella - Orden cancelada sin devolución

No Resuelto Aún No Hay Devolución. Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.

Falabella - Devolución de Dinero por compra cancelada

Resuelto Respuesta Falabella - Devolución De Dinero Por Compra Cancelada. Logré comunicarme con Falabella, deje el reclamo me indicaron que el 4 de junio se comunicarían conmigo para verificar, eso no paso y la devolución del dinero fue a los días después de la llamada. Así que quede conforme! Solo deben mejorar el sistema de llamados porque cuesta demasiado reportar los problemas.

Falabella - Compra Cancelada Sin Devolución De Dinero

No Resuelto Pésimo. Hace casi dos meses desde que ingresé el reclamo y aún no me dan respuesta por la devolución de mi dinero. Llamo y siempre me dan la misma respuesta.