- Puente Alto, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803251
Cobro excesivo por mandato
PRESENTE
Compré dos planes en noviembre del 2019, los cuales incluían teléfono. Esa vez solo me entregaron la boleta y no el mandato, tenía noción de que el contrato vencía en mayo, pero las veces que llame por teléfono no me dieron la información. Los últimos días de abril hice portabilidad, ya que no me alcanzaba para pagar el plan ...porque eran $50000 aproximadamente cada mes y ya habíamos hecho el esfuerzo varios meses, a pesar de estar sin trabajo y complicados con el problema de la pandemia. Sabíamos que nos podrían cobrar un saldo por los teléfonos, pero para estar tranquilos llamamos y nos dijeron que no había problema ya de hacer portabilidad, que ya había terminado el plazo ...pero este mes veo que a mi tarjeta se hizo el cobro de $240000 mil pesos algo que encuentro muy excesivo si ya estaba terminando el proceso del contrato...por último pagar un saldo por lo que me quedaba de tiempo y no cumplí, pero todo el teléfono?? No será mucho?? Cero respuesta de Falabella conect
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cobren por el tiempo que me quedaba por cumplir, no los teléfonos completos, ya que son dos y estamos complicado porque mi marido está sin trabajo
Autor: H.H.