Autor:

No Han Devuelto El Dinero, Ni Me Han Entregado El Producto

25 Junio, 2021 - 12:02
Pésimo servicio, por lejos la peor experiencia que he tenido con una empresa en Chile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Junio 2021
  • Número: 807919

Forus

Plazos/tiempos de entrega increiblemente largos y falsos al parecer

SEÑORES forus s.a. vans

PRESENTE


En la misma pagina de vans, sale que el plazo máx de entrega a courier de 2 días, resulta que ya tuve problemas con Vans por compra indebida, me cobraron cuando salio cobro erroneo, me cargaron en la tarjeta, luego reversaron tras muchos reclamos, compre nuevamente y ahora no llega el pedido han pasado 8 días desde la compra, varios correos a la empresa y llamadas y la respuesta es siempre la misma, insolito que una empresa internacional, con tanto renombre tenga una gestion tan nefasta, por un costo de envio superior a otras empresas de su mismo nicho, que entregan con cyberday con mucha demanda en dos días por costo más bajo, me parece inaudito que revises en la pagina de la empresa que trae paquetes, que el pedido no ha sido ni recibido, que una vez recibido ellos como correos, entregan en 2 días en la capital. la empresa responde que el plazo es de 4 a 16 días y que puede variar con la pandemia, es un tiempo de espera ridiculo en la capital, cuando en sus propias reglas de pagina no sale esto, por mismo medio de envio. Pesima gestion y atencion al cliente, detalles que hacen la diferencia y que permite una perdida de valor empresarial gigantesca, siento que si la empresa respetara el plazo de entrega a courier de 2 días, el pedido ya hubiese llegado, algo pasa y siento que no anda nada bien, espero que agilizen su logistica, entreguen el pedido ya que me hace desconfiar y respondan como tal a los precios que cobran consecuentes a la competencia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La entrega inmediata del producto, ojala que respetaran las normas que poseen en su agina web y no las respuestas por correi
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 01:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park