- Las Condes, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 807919
Plazos/tiempos de entrega increiblemente largos y falsos al parecer
PRESENTE
En la misma pagina de vans, sale que el plazo máx de entrega a courier de 2 días, resulta que ya tuve problemas con Vans por compra indebida, me cobraron cuando salio cobro erroneo, me cargaron en la tarjeta, luego reversaron tras muchos reclamos, compre nuevamente y ahora no llega el pedido han pasado 8 días desde la compra, varios correos a la empresa y llamadas y la respuesta es siempre la misma, insolito que una empresa internacional, con tanto renombre tenga una gestion tan nefasta, por un costo de envio superior a otras empresas de su mismo nicho, que entregan con cyberday con mucha demanda en dos días por costo más bajo, me parece inaudito que revises en la pagina de la empresa que trae paquetes, que el pedido no ha sido ni recibido, que una vez recibido ellos como correos, entregan en 2 días en la capital. la empresa responde que el plazo es de 4 a 16 días y que puede variar con la pandemia, es un tiempo de espera ridiculo en la capital, cuando en sus propias reglas de pagina no sale esto, por mismo medio de envio. Pesima gestion y atencion al cliente, detalles que hacen la diferencia y que permite una perdida de valor empresarial gigantesca, siento que si la empresa respetara el plazo de entrega a courier de 2 días, el pedido ya hubiese llegado, algo pasa y siento que no anda nada bien, espero que agilizen su logistica, entreguen el pedido ya que me hace desconfiar y respondan como tal a los precios que cobran consecuentes a la competencia.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La entrega inmediata del producto, ojala que respetaran las normas que poseen en su agina web y no las respuestas por correi
Autor: A.D.