Autor:

No Resuelto

30 Junio, 2021 - 17:33
Nunca enviaron el producto ni devolvieron el dinero del Lente Zoom 70-300.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 16, Junio 2021
  • Número: 811312

Canon

No envian producto, no devuelven el dinero, no responden al Sernac

SEÑORES Canon Chile S.A.

PRESENTE


El día 16 de mayo compré un lente en www.canontiendaonline.cl y pasado una semana de la compra aún no habían sacado el producto de bodega según lo que informaba el seguimiento de la página web, pasado el tiempo de despacho que ellos ponen en su portal, el producto aún aparecía sin salir de bodega, asi que a través de la pagina y guiado por una operadora de Canon S.A., descargué, llené y envié un formulario para que hiceran la reversa del dinero. Nunca respondieron si lo iban a hacer y nunca respondieron si enviarían el producto, al ingresar en la página aun aparece -después de un mes- que están preparando el envío.Ha pasado más de un mes y a traves de las redes sociales solo responden con evasivas, no han respondido al reclamo puesto en el sernac (ya se les venció el plazo de responder), al llamar por telefono me indican que se tomarán 90 Dias!, 90 dias para "ver si devuelven el dinero". No hcieron Boleta, menos nota de crédito, no se comunican, no responden, no hay nadie a quien llamar ni preguntar, no responden en NINGUNA red social, por teléfono dicen: "No puedo dar esa información", no responden al sernac. NADA de NADA.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero, una disculpa publica en las redes sociales de canon, y alguna compensación monetaria por intereses a los montos entregados y del que han usufructuado durante este mes que se han quedado con el dinero y hasta la fecha en que se dignen a devolver lo pagado al contado.
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Canon - Mala calidad de las toallas

Sernac No Resuelto No Me Has Respondido Todavía. Tube un problema con una toalla

Canon - Incumplimiento de entrega en fecha crítica ocasionándome serias pérdidas monetarias

Resuelto Producto Recibido. Espero canon corrija los protocolos ante situaciones semejantes y se informe mejor a quien dará la responsabilidad de llevar sus productos a cliente. No puede ser que el transporte envie por mail una burda y falsa excusa al cliente justificando la mo entrega del bien y el mandatario no haga nada

Canon Chile - Compra No Llega

Resuelto Tarde, Pero Llegó.. Canon Chile debería revisar su área logistica porque hay demasiado publicaciones con reclamos que siempre apuntan a lo mismo. Es un proceso muy desgastante llamar una y otra vez para solicitar que el producto llegue.

Canon - Servicio tecnico

No Resuelto No Me Dieron Ningun Resultado. Seguire insistiendo porque la impresora me salio super cara como para tenerla ahi

Canon - Sábana manchada con sangre

No Resuelto Sin Solución. La solución debo dármela yo mismo cero aporte

Cannon - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de mucho pelear me devolvieron el dinero 4 meses después de mi compra

Canon chile - no cumplen con la entrega

Sernac No Resuelto Compre 3 Tintas Y A Los 2 Meses Me Envían Solo 1. El 21 de julio 2021 compre 3 tintas a conom Chile y después de varios reclamos ayer 21 de septiembre del año 2021 ocea a exactamente a los 2 meses me mandan solo una tinta lo cual yo pague 3 con un total de 47467 pesos y la k me mandaron es la cyan con un valor de 14989 pesos

Canon Chile - No hacen efectiva la garantia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera se han comunicado, simplemente unos descarados

Cannon - Devolucion de compra

No Resuelto No Resuelto. Gestione devolución de la cama de $1.000.000 el 15 de Julio. Hoy estamos a 11 de Agosto y sigo esperando la devolución de mi dinero. Realmente no recomiendo Cannon

Canon - Error en compra por internet

No Resuelto No Resuelto Aún. Si bien han avanzado las gestiones, aún no recibo los productos. El problema se generó el 19 de Julio. Ya va un poco más de 3 semanas.

Cannon - Artículo incompleto

No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Siho durmiendo en el suelo, me falta 4 patas para mi cama, para ponerla de pie, ahora toda la base en el suelo

Cannon - Despacho Mal Y Tarde

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han dado señales de vida, la empresa no esta ni ahi con los reclamos de los clientes. Pauperrimo servicio

Evita Canon
Prefiere HP