Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 04, Agosto 2021
  • Número: 831173

Starken

Pesimo servicio

SEÑORES starken ancud

PRESENTE


en la sucursal de ancud tiran los paquetes a la calle. estos se caen del camion que los transporta, los recojen, se desarman, se caen piezas. todo esto a plena luz del día y a vista de todos los que hacen colas interminables y lentas.mi paquete fue enviado por la empresa a la cual compré a mi domicilio con envío gratis. starken me avisa por mensje de texto el 28 de julio a las 10.10 am que van en camino el mismo día. yo no me encontraba. voy a la sucursal y comento el mismo dia lo que sucedio. la mujer que me atiende no me trata bien y me dice que llamara a los del transporte. al siguiente dia me llega un msje de texto de parte de starken en el cual me dicen que mi pedido se reagenda. 29 de julio, espero y no llegan. llamo al call center en la mañana y me dicen que llega este día a domicilio, vuelvo a llamar a las 4pm y me dicen que mi pedido esta en sucursal y que nunca estuvo a domicilio. el lunes de la siguiente semana voy a la sucursal y pido explicaciones. otra mujer me dice que fueron y que no me encontraron (obvio. lo sé) explico lo sucedido. aparece un hombre y me dice yo la llamé y hablamos. (lo cual no es cierto) le digo que me muestre sus llamadas ya que hace alusion a un telefono (de un color que no recuerdo), el hombre desaparece, luego les digo que es un pesimo servicio y me dicen que agradezca que fueron a un sector rural ya que starken no lo hace y que agradezca porque fue cortesía.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE MEJORARÁN EL SERVICIO EN TODO SENTIDO
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 4, 2021 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.