- Cerrillos, Chile
- 01, Septiembre 2021
- Número: 839398
Compra anulada y que de todos modos cobraron
PRESENTE
El día 20 de mayo, realicé una compra por medio de la aplicación de la tienda. Debido a que cometí un error en las condiciones de la compra (quedó en 1 cuota y con entrega a mi anterior domicilio). Solicité la anulación de ella, situación que fue corroborada por medio de la misma aplicación. Procedí a efectuar la compre de los mismos productos pero esta vez a 6 cuotas y con entrega a mi domicilio actual. Para mi sorpresa se me efectuó el cobro de ambas compras, la anulada (1 cuota) y la segunda (6 cuotas). He realizado un peregrinaje por medio de los canales que han dispuesto, he ido presencialmente a la tienda y realicé un reclamo por plataforma sernac a lo que se me ha respondido una vez más que no se acoge. lamentablemente entre fpay, falabella y cmr, delegan la responsabilidad de rectificar un cobro que a toda vista está demás y no corresponde. Considero injusto tener que perder tiempo escribiendo mensajes, asistiendo presencialmente o incluso buscando la mediación de sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Vuelvo a repetir… Falabella, CMR, Banco Falabella, FPay, etc… deben solucionar internamente este problema, no es posible que deleguen la situación a los clientes. Por otro lado Sernac debiera supervisar mejor las respuestas de las empresas, porque la verdad a mi en dos reclamos ingresados, no explican nada, tampoco solucionan nada.
Autor: M.G.