- Maule, Chile
- 24, Septiembre 2021
- Número: 844897
No cumplen con pedido de gas en dos días...
PRESENTE
Junto con saludarles, vengo en realizar un reclamo de pedido de 15 kilos de gas licuado en empresa de lipigas de la ciudad de talca, en atención que solicite un gas a mi domicilio en calle 9 sur con 24 y 25 Oriente #2795 talca, el cual fue pedido el día 22 de septiembre de este año y se recibieron llamadas del operador quien manifestó que estaba el repartidos en ruta, a lo cual y a la fecha realice 4 a 5 llamadas entre el día 22 y 23 inclusive, manifestando que el pedido estaría a más tardar a las 16 horas el día de hoy, por lo cual y vengo en realizar un reclamo, en atención que hasta esta hora, aún no ha llegado el pedido solicitado... lo cual es un mal servicio para el cliente, esperando una pronta respuesta a lo solicitado a lo cual soy un cliente habitual que solicitada al mes de dos a tres galones de gas licuado en mi domicilio, sin más que agregar, les saluda atte. CLAUDIO RICHARD MORALES...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución más acertada a lo anterior, es que tengan personas capacitadas para atención al público, como también un co trol selectivo de las entregas que deben ser llevadas a cabo, mediante el sistema de llamada a lipigas, que se mantiene en línea y el pedido que se realiza y se puede ver su ruta en línea...
Autor: C.N.