- Valdivia, Chile
- 06, Octubre 2021
- Número: 847677
Hoy a las 13:43 con tarjeta de crédito Falabella hice una compra de 3 pizzas y 3 bebidas.La vendedora atendió a una tercera persona, acto seguido nos recibe el pedido, al retirar el pedido me encontré que le falto una pizza , las tres bebidas estaban correctas, le solicite que vendiera la que falta, su respuesta es nuevamente me ponga en fila.Hago saber que andaba con mi hijo con discapacidad severa de 40 años de edad , que lloraba (síndrome de Down) , ella me reitera que estaba en correcto, en eses momento aparece la encargada del local llamándome la atención y mi tono de voz era muy alto, lo que respondí que ella también habla fuerte, si dijo yo hablo fuerte. te pronto me pregunta si tengo la boleta y me quita rápidamente, quitándome la pizza que yo había pagado, intente de retener mi compra, pero su fuerza fue mayor, luego va a la caja y deja en el mesón el dinero.Local ubicado en calle Arauco 561 Valdivia. solito que reciben las cámaras para verificar mi reclamo, situación que afecta directamente a mi hijo que no tiene capacidad de reconocer e interpretar las emociones de los demás, sintiéndose rechazado.AtentamenteKatia veraRut 7111xxx-xFono de contacto 968459019
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
solicito que al personal se entregue herramientas para atender clientes , especialmente adultos tercera edad y discapacitados.
Autor: K.V.