Autor:

No Resuelto

9 Noviembre, 2021 - 16:03
Dieron la opcion de cancelar el pedido y reembolsar el dinero y a la fecha eso no ha ocurrido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Octubre 2021
  • Número: 852257

H&m

Incumplimiento fecha entrega productos

SEÑORES HyM Online

PRESENTE


Lanzamiento de la tienda online supero sus expectativas y por eso la demora. Esa es la respuesta de servicio al cliente ante los múltiples reclamos en sus redes sociales, etcétera. La compra ya indicaba que el despacho sería en 10 días hábiles. Llegada la fecha límite de entrega nos llega correo de que debido a que están sobrepasados con el exito de la tienda online ahora la nueva fecha de entrega es de 15 a 20 dias hábiles desde la recepción del correo. Casi mes y medio con nuestro dinero en sus arcas y no te permiten cancelar la compra ni exigir devolución de dinero hasta que hayas recibido los productos. Lo mismo no recibes boleta hasta que te lleguen los productos. No compren online, no están preparados. Encuentro un abuso. Deberían al menos permitir que uno reciba su dinero de vuelta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero ya y no tener que esperar mes y medio a ver si realmente entregan los productos.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Octubre 26, 2021 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

H y m - No me aceptan devolución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respursta

h&m puerto montt - cobro duplo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenos días aún no se han comunicado conmigo para darme una solución, por el cobro de duplo por parte de la tienda HYM de Puerto Montt, espero una pronta respuesta y devolución de mi dinero, en caso contrario haré el reclamo al Sernac.

H&m - Acoso de guardia

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Súper pésimo servicio uno lo puede hacer reclamos en la tienda presencial y resivir las disculpas correspondientes y por internet no hacen nada

H&m - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna explicación al respecto. Veo que están poco interesados en mejorar el servicio. No se relajen con un mal servicio la gente después no vuelve

H&m - Grosera atencion a clientes

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me llamaron para disculparse

Hym - No quisieron cambiar productos

No Resuelto Sin Resultados. No tuve respuesta

H&m - Negativa a cambio de productos nuevos

Sernac No Resuelto Negativo. El encargado de tienda sr Mauricio es una persona sin criterio, por lo que ha sido imposible el cambio de mis productos en H&M de mall de Coquimbo.

H&m - Estafa a nombre de H&M

No Resuelto No Resuelto. Fue una total estafa, nunca respondieron

H&m - Productos no llegaron

No Resuelto Ninguno. Nunca se comunicaron fue una esrafa

H&m - Falta de entrega en pedido de internet

Resuelto Devolucion De Dinero. Hola me solucionaron mas rapido por su pagina de instagram y de inmediato me hicieron la devolucion del dinero .

Hym - Me dicen no encuentran mi dirección, anulan compra no devuelven dinero, 2 compras nadie da solución.

Resuelto Me Generaron Nota De Crédito Y Debo Esperar 1 Mes Apx Para Aplicar. Nuevamente ingresé compra, asesorada por un ejecutivo, quien me ayudo a modificar el perfil, ahí pude actualizar celular y dejar nota de contacto antes de entregar.

H&m - No devuelve dinero

No Resuelto No Resuelto. No a pasado nada todavia cuando devolvi los vestidos vinieron al dia siguiente a retirar la cmpra fue en mayo y ya estamos a julio tanto se demoran?