- Maipú, Chile
- 26, Octubre 2021
- Número: 852290
Incumplimiento de plazos de entrega
PRESENTE
Compramos con una amiga el día 12 e octubre en H&M online, desde el momento de la compra comenzaron a incumplir con la información entregada, ya que supuestamente llegaría un comprobante de pago, el cual nunca llegó. Si no llamo a atención al cliente no me entero que tienen retrasos debido a la alta demanda. Hoy 26 de octubre de 2021, me llega un correo que el pedido esta correctamente ingresado y que si no tengo novedades me comunique con ellos el martes 02/11 (ya han pasado más de 3 semanas), ingreso este reclamo con el fin de que la empresa entregue ya mis productos sin más demora.Me están haciendo pagar por una alta demanda de la cual ellos deben responder y dar cumplimiento a los plazos.Nos recomiendo realizar compras en línea en esta tienda. (Poco transparentes e irresponsables)
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de mis productos y compensación por el mal rato.
Autor: S.E.