- Arica, Chile
- 28, Octubre 2021
- Número: 852732
Demora en entrega de vehiculo
PRESENTE
Compré un Vehículo nuevo en la Sucursal de Arica de Derco Center Yusic; lo pagué al contado con fecha 20 de Octubre de este año; y me informaron que luego que recibieran el visto bueno de la casa matriz de Antofagasta, podrían inscribir el auto, lo que demoraría una semana aproximadamente (lo que encontré excesivo, pero aceptable después de todo). Cumplida la fecha llamé al local y Don Carlos Grandón (jefe de local) me comentó que estaban esperando que el Registro Civil les diera hora para la inscripción; lo que me pareció insólito, sabiendo que en Arica hay dos locales de atención (uno con agendamiento de hora y otro con atención por hora de llegada). Por ultimo hoy me llama la Sra Dafne Droguett (secretaria creo del local) para informarme que el dia Viernes 28 de Octubre irá al Registro Civil a inscribir mi auto entre otros cuatro más; por tanto quizás el Martes o Miercoles de la próxima semana ( es decir 2 o 3 de Noviembre) podría tener el auto en mi poder. Le manifesté que me parecía demasiado tiempo para un trámite que un particular demora a lo más un día y me contesto que el viernes me podría entregar el auto sin el permiso de circulación y que ese documento podría retirarlo algunos días después; lo que me pareció de suma insólito considerando que el auto lo compré para circular con él y sin el permiso de qué me sirve.He llamado a La casa Matriz de Derco Center de Antogafasta para hacer un reclamo por la situación y me ha contestado una persona de nombre Eloisa y me dejo esperando en linea indefinidamente una vez que le informé de mi caso, diciendo que me tranferiría la llamada. Corté y llamé de nuevo con el mismo resultado.A mi juicio el problema no es solo de la sucursal Arica sino que es una política de desidia de toda la empresa.Lo comento para advertir a futuros clientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una explicación de la empresa y una entrega pronta de el vehículo que ya pagué.
Autor: W.C.