- La Cisterna, Chile
- 30, Octubre 2021
- Número: 853173
No entrega de producto
PRESENTE
Compra realizada el día 13 de Octubre del 2021, con fecha de entrega para el día 26 del mismo mes. Hoy 30, la empresa envía correo para informar el cambio de fecha de manera unilateral, dándose 30 días hábiles para la entrega de ropa de temporada. Entregan la opción de aceptar la nueva fecha o solicitar la devolución, cosa que no me interesa. Me parece una falta de respeto y de criterio que la ropa de temporada sea entregada dos meses después de la fecha de compra y como clienta me decepcionó enormemente el "gran lanzamiento" de la tienda online. Una pena que hayan arruinado tanto la experiencia como el interés por la compra en esta tienda y más aún, la falta de respeto que tienen con los clientes al forzar este cambio de fecha. Solicitaría el dinero de vuelta, pero si no son capaces siquiera de hacer un envío de productos, dudo que devuelvan la plata en un tiempo prudente. H&M UNA *****a .
Objetivo:
Recibir disculpas
Envío inmediato de los productos
Autor: C.F.