Resuelto

Si Al Parecer Ya Ahora El Supermercado Unimar Tiene 3 Cajas Abiertas Los Fines De Semana Na

24 Noviembre, 2021 - 09:57
Si al parecer se soluciono muchas gracias
  • En Calbuco, Llanquihue, Chile
  • Viernes 05, Noviembre 2021

Unimarc

Falta de cajas

SEÑORES unimarc calbuco

Hoy viernes 5 de noviembre el supermercado Unimarc de Calbuco reventó la rabia de los clientes por la falta de cajas por la grandes y largas filas al interior y exterior del supermercado de Calbuco

Ya es demasiado que hasta los fines de semana nos tengan esperando y ocupando "el tiempo personal" de que nos queda como clientes.

Ya es el colmo que esta empresa no contrate más personal para atender las cajas esa situación ya es más de un año.

Basta Unimarc de abusar de la paciencia de los Calbucanos *ya nos cansamos"

Acá les adjuntamos las firmas y nombres de 20 personas presente en la fila de hoy que adscriben la petición que "ya basta" de esperar y tenernos de las webas a los Calbucanos gente que pierde hasta la barcaza por estar en esta "lacra" de supermercado.

unimarc calbuco  - falta de cajas unimarc calbuco  - falta de cajas
Objetivo: Obtener una solucion Que en el supermercado Unimarc de Calbuco se dé una atención de Calidad y contratar mas personal que atienda en cajas.
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 5, 2021 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - uso de los carros de supermercados

No Resuelto Sin Resultados. LA SITUACION SIGUE IGUAL.

Unimarc - Cajera con falta de respeto

Resuelto Resuelto. Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos

Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Resuelto Muy Bueno. Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece

Unimarc - Falta cordialidad de cajera

No Resuelto 5. Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas

Unimarc - Mal Trato Encargada De Cajas

No Resuelto Sin Resultado. Disculpas