Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Noviembre 2021
  • Número: 855067

Rotter & Krauss

Atrasado de lentes de contacto ya casi 1 mes y medio

SEÑORES Rotter Kraus

PRESENTE


El 13 de septiembre fui a la tienda de plaza Vespucio para llevar mi receta para comprar lentes de contacto dónde la contactologa,no me hizo ajuste a mi receta y me mandaron hacer unos lentes que no me sirvieron fui el 21 de septiembre con la receta nuevamente dónde ahí por tanto exigir y hablar con la jefa de local me tomaron el examen y me hicieron el ajuste de esto ya casi 1 mes y medio y me pasaron unos para prueba que tuve más de 1 mes usando y volví a ir y me dicen que no llegan las pruebas como es posible que suceda esto yo pagué alrededor de casi 195 y algo más y me dieron unas pruebas nuevas que me duraron 1 día y se rompieron yo necesito mis lentes lo antes posible trabajo y ya desde que me hicieron el ajuste y me pasaron los que se rompieron llevo 1 semana ,no puedo seguir esperando más tiempo como es posible que suceda esto me comentó la contactologa que solo me cambiarán las cajas cerradas por la garantía y el resto suelto ya que yo había usado un lente izquierdo y un derecho el año pasado compré sin problema en plena pandemia y este año eh pasado muchas rabias y necesito lo antes posible los lentes que compre ya que ellos se demoran más de un mes en hacerme nuevamente el ajuste espero por favor me puedan dar una solución lo antes posible gracias acá dejo mi número de contacto yasna Espinoza 953317109 .
Objetivo: Obtener una solucion Que por favor me entreguen mi producto lo antes posible llevo más de un mes en espera que sean responsables.
Autor: Y.E.
Publicado el Lunes, Noviembre 8, 2021 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Rotter & Krauss
Prefiere Opticas Schilling