- La Florida, Chile
- 08, Noviembre 2021
- Número: 855067
Atrasado de lentes de contacto ya casi 1 mes y medio
PRESENTE
El 13 de septiembre fui a la tienda de plaza Vespucio para llevar mi receta para comprar lentes de contacto dónde la contactologa,no me hizo ajuste a mi receta y me mandaron hacer unos lentes que no me sirvieron fui el 21 de septiembre con la receta nuevamente dónde ahí por tanto exigir y hablar con la jefa de local me tomaron el examen y me hicieron el ajuste de esto ya casi 1 mes y medio y me pasaron unos para prueba que tuve más de 1 mes usando y volví a ir y me dicen que no llegan las pruebas como es posible que suceda esto yo pagué alrededor de casi 195 y algo más y me dieron unas pruebas nuevas que me duraron 1 día y se rompieron yo necesito mis lentes lo antes posible trabajo y ya desde que me hicieron el ajuste y me pasaron los que se rompieron llevo 1 semana ,no puedo seguir esperando más tiempo como es posible que suceda esto me comentó la contactologa que solo me cambiarán las cajas cerradas por la garantía y el resto suelto ya que yo había usado un lente izquierdo y un derecho el año pasado compré sin problema en plena pandemia y este año eh pasado muchas rabias y necesito lo antes posible los lentes que compre ya que ellos se demoran más de un mes en hacerme nuevamente el ajuste espero por favor me puedan dar una solución lo antes posible gracias acá dejo mi número de contacto yasna Espinoza 953317109 .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que por favor me entreguen mi producto lo antes posible llevo más de un mes en espera que sean responsables.
Autor: Y.E.