- Santiago, Chile
- 12, Noviembre 2021
- Número: 856088
Atención tardia
PRESENTE
Estimados,Ayer a las 18:15 terminé de solicitar vía teléfono asistencia técnica, por descarga de bateria. Mi seguro lo obtuve a través de Falabella, don Miguel Alcazar atendió mi requerimiento, esperé dos horas y 15 minutos y nadie llegó...al final fui asistida por otra persona que pudo poner en marcha el vehículo.Realice 6 a 7 llamadas al número 6003901000 y 22665430 y sólo fui atentida por una grabación que decía que todos los agentes estaban ocupados puede hacer su reclamo en www.seguros falabella, y yo en un estacionamiento!!! en cada llamada que realice esperé de diez a cinco minutos sin lograr nada. Quería avisar que ya no requería la asistencia.A las 20:35 me llamá un señor a nombre de HDI por asistencia técnica, quien me confirmo que HDI los había llamado hace 15 minutos para prestar el servicios, saquen sus propias conclusiones.El servicio es pésimo, lento, neglicencia al máximo. Yo estaba ubicada en pleno Santiago Centro, el acceso era fácil. pero así todo lento...lento...lento
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Hacer un seguimiento real a mi reclamo y dar una respuesta veraz.
Autor: Y.M.