- Macul, Chile
- 15, Noviembre 2021
- Número: 856596
Viaje a la ciudad de Vadivia el día 8/11 en la línea Jetsmart (vuelo JA141/ JA142), para regresar el día 11/11. Compré el pasaje y pagué $8670 por seleccionar los asientos de ida y vuelta en el avión (Check in). Me presenté en el aeropuerto de Santiago y no hubo problema para ocupar el lugar solicitado. sin embargo, en el retorno desde Valdivia, se me pidió que debía cancelar el Check in nuevamente, a lo que respondí que lo había hecho vía internet y que eso estaba acreditado en la emisión de la compañía. La funcionaria a cargo señaló que lo que yo había hecho "era pagar por el asiento, pero no por el proceso de presentación en el aeropuerto", ante lo cual tuve que cancelar $5000 más, incluso viendo el documento que adjunto a este correo.No se entiende que se está cobrando en el momento de hacer el check in vía internet y luego tener que pagar por lo mismo otra vez en el aeropuerto. Deja una pésima imagen de la organización de la aerolínea, a la cual evidentemente no recurriré nuevamente para realizar un viaje.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Una respuesta consistente al respecto a este cobro duplicado
Autor: E.S.