- Salamanca, Chile
- 23, Noviembre 2021
- Número: 858474
Sin personal reiteradas veces
PRESENTE
Me dirijo a ustedes para que vean la opción de mejorar servicio de carnicería y fiambrera unimarc salamanca 1 y 2 , no puede ser que vez que uno vaya se encuentre con el letrero de que no hay atención de publico , o sin personal. a veces esta la vitrina puesta pero uno debe dar mil vueltas por el local para que alguien le pueda vender un pollo. creo que con los precios que tienen (ayer no encontré ningún aceite por menos de $1.890siendo que en la equina en acuenta esta a 890 ) no puedan pagar sueldos dignos para que la gente quiera trabajar para ustedes.como consejo deberían cerrar estas secciones y poner autoservicio porque esto ya no da para mas , gente reclamando todos los días sacando fotos subiéndolos a facebook local .si uno sigue prefiriendo el local de unimarc es por el orden y disciplina que existe en sus cajeras etc.acuenta es un boliche que vende cosas, pero finalmente uno necesita los productos y es muy molesto que nunca haya quien se los entregue.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
auto servicio, condiciones dignas para que la gente quiera trabajar en unimarc
Autor: R.V.