• En La Reina, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Rotter & Krauss

Mala calidad marcos de lentes

SEÑORES optica rotter /krauss

Seginda vez que debo enviar mis lentes `opticos multifocales, porque se quebra la bisagra de su marca Tommy Hifler, cada vez de arreglo se demoramn 10 dias , les explico que son lentes nada de baratos y que los uso para trabajar, pero nadie entiende ... si se paga caro por unos lentes deben pr lo menos asegurar de vender productos buenos.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia cambio de marcos en tiempo menor a 5 días.
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & kraus - Lentes mal hechos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Solo han aplazado diciendo que esta en proceso

Rotter Y Krauss - Lentes malos

Resuelto Mandaron A Hacer Nuevamente Los Lentes. Los lentes fueron confeccionados mono focales, en virtud que debían ser multifocales, situación que fue reconocida por la óptica y los mandaron a hacer nuevos, sin costo para mi, los que serán entregados el día 25 de marzo del año en curso

Rotter y Krauss - Cristales mal hechos, lentes de mala calidad

No Resuelto Nada Aun. Dejamos los lentes para que fueran revisados por laboratorio y aun no existe respuesta

Rotter y kraus - Mala calidad

No Resuelto 1. Nada ni una llamada ni correo pésima atención

Rotter y krauss - Me entregaron lentes defectuosos

No Resuelto No Fue Solucionado Me Siento Estafado. Me entregaron mis lentes y al momento de probármelos noté que me quedaron sueltos, le comenté al vendedor y los coloco en una máquina para doblar los brazos del lente, aparentemente me quedaron bien. Pasaron dos o tres dias y los llevé nuevamente para que lo arreglaran, no se que hizo es esta oportunidad que nuevamente me quedaron mal y además los cristales quedaron fuera de su sito en el marco. Nuevamente los llevo para corregir el defecto y al poco tiempo vuelve a salirse pero ahora es mayor el daño. Luego vino la pandemia y no pude ir a Stgo ya que vivo en Olmué. Pase a un local en el portal el Belloto y no me quisieron atender que lo tenía que ver en Stgo
Y hace un mes atrás fui al mall Tobalaba para que lo resolvieran y no quedó como esperaba.
Estoy muy molesto con el servicio y eso me pasa por cambiar de empresa. Yo esperaba que me cambiaran el marco, uno espera Que le den una solución definitiva y no dar soluciones parche.
Atte
Waldo Díaz
Cliente muy molesto por estafa
Nota: Además tienen un funcionario que vende de forma particular, el líquido para limpiar los cristales.

Rotter y krauss - Lentes

Resuelto Entregados Después De 2 Meses. Horrible todo con esta óptica, más de 2 meses esperando que entreguen lis lentes de mi mamá y para qué decir de la devolución de un dinero se demoran casi 1 mes.
Rotter y Krauss es un engaño no tienen material no le informan a su personal q no hay, solo reciben y como uno ya lis cancelo, después nada que hacer porque no responden, tienda del mall panorámico

rotter y Krauss - Lentes

Resuelto Entrega De Lentes. No respondieron al reclamo, no pidieron las disculpas y entregaron los lentes uno o días después

Opticas Rotter Y Krauss - error en medida de lentes

Resuelto Al Fin Me Entregaron Los Lentes. Muy mala gestión al final me entregaron los lentes cuando quisieron.

Rotter & Krauss - No entrega de lentes de contacto

No Resuelto No Resuelto. Atención al Cliente de Rotter & Krauss no responde y no da solución a reclamo.

Rotter & Krauss - Entrega de Lentes Opticos.

No Resuelto Empresa Demuestra Nulo Interés. Me Ofrecen Solución Parche A A La Situación.. La empresa debía entregar 6 cajas de lentes de contactos ópticos. Indican que no les han llegado de su proveedor. Por tanto solo nos entregan una caja de cada ojo. Estas cajas corresponden a lentes de prueba para los clientes y no al producto que hemos comprado originalmente.

Optica ROTTER & KRAUSS - Lentes sin adelgazar

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no ha dado ningún tipo de solución, ni en la tienda, ni por medio de Internet, y tampoco por SERNAC, ha sido nulo todo tipo de requerimiento.

Opticas Rotter Y Kraus - mala atencion y producto defectuoso y mala calidad

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero Hace Mas De Un Mes Y Nada De Nada. no me an devuelto mi dinero, solo me cuentan cuentos y se hacen los tontos

Rotter y Krauss - Mala calidad de uno de los productos

No Resuelto Hasta La Fecha No He Recibido Ningúna Respuesta A Mi Reclamo De Parte De Rotter Y Krauss.. Es lamentable la falta de preocupación por su clientela, me gustaría ver el mismo esfuerzo y dedidación publicitaria para atraer nuevos consumidores , cuando debieran de preocuparse por fidelizar a sus clientes a traves, entre otros de un buen servicio d´ apres vente.

Espero que a través de este portal, la firma tomo consciencia de su responsabilidad y logre tenet una respuesta satisfactoria.

Georgina Montero Espinoza