Autor:

No Resuelto

16 Diciembre, 2021 - 18:10
nadie me ha llamado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Noviembre 2021
  • Número: 859514

H&m

Compre el dia viernes 26 de noviembre cambie las prendas el 27 de noviembre y no respetaron el precio del mismo producto

SEÑORES h &m

PRESENTE


Debi pagar mas dinero pues no respetaron la rebaja del dia viernes 26 de noviembre.Como no se pueden probar las prendas por la pandemia, las rebajas son un engaño.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hubiesen respetado el precio de las prendas.
Autor: A.P.
Publicado el Domingo, Noviembre 28, 2021 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

H&m - RECLAMO HyM Costanera y Hym Mall Vivo Imperio

Sernac No Resuelto No He Recibido Contacto. Muy descepcionada de la marca

H&m - Mala calidad de polera

Sernac No Resuelto No Respuesta De Parte De La Tienda H&m. Escribí haciendo un reclamo por la mala calidad de una polera y no hay respuesta alguna

H&m - No devolución de dinero por ropa devuelta

No Resuelto No Resuelto. Reacción de H&M solo reactiva a mis reclamos en redes sociales, sin respuesta a los correos enviados a su canal oficial de servicio al cliente. Se me indica que debo seguir esperando a que se procese la devolución de las prendas, las cuales entregue el 29/01. A la fecha no se me ha indicado a qué se debe la demora (que no debía superar los 30 días desde entregados los productos, como lo estipulan en lo términos y condiciones de compra en su página web) ni tengo fecha estimada de devolución de dinero. En resumen no han hecho nada y mi situación sigue exactamente igual.

H&m - No me reintegran dinero por compra devuelta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta. Tampoco dieron respuesta a Sernac. Pésimo servicio

H&m - Mal servicio de Despacho

No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Ya me habían advertido que la empresa de despacho era inepta. H&M nos devolvió el dinero. Es bastante irritante porque otras tiendas reagendan las entregas y lo hacen en plazos respetuosos. Tuvimos que ir a una tienda física para comprar. No digo que la tienda sea mala. Pero NUNCA MÁS POR LA WEB!!

H & M tienda Temuco - no respuesta de la tienda ante doble cobro

No Resuelto H & M Tienda Temuco. Hasta le fecha de hoy, 21 de enero de 2021, y tras un mes de haber ocurrido el cobro doble por error en la máquina transbank, ningún ejecutivo de la tienda se dignó a hacerse cargod e resolver el tema teniendo que ser yo quien fuera al banco , el cual aún está haciendo una " investigación " de lo ocurrido.
Es increíble como no existe ninguna diferencia entre comprar en esta tienda, comercio establecido, o comprar en la calle ya que ante un problema de esta naturaleza, los vendedores y encargados de local se valan las manos y finalmente es el cliente quien debe ver como soluciona el problema, y si tiene suerte, se le devuelve el dinero.