- Providencia, Chile
- 29, Noviembre 2021
- Número: 859659
Más de un mes para cambio de lavadora por tercera falla este año
PRESENTE
Estimados, si alguien lee esto, les comento que la garantía extendida de Falabella es una *****a .Fue un calvario para que vinieran a reparar la primera y la segunda vez que fallo la lavadora, por ahí está mi anterior reclamo, de la primera falla.Ahora voy en la tercera, pero anoté por todo lo que he pasado, para que vean la burla que es este seguro, algo parecido ha sido las otras fallas.Falabella1. 2 de noviembre J. Sepulveda1-114938279 orden de reclamoLavadora secadora falla por tercera vez, por lo que tocaría cambio de artefacto. Pague un seguro carísimo.Me dicen que tengo que esperar Máximo 72 horas para que sé comunique técnico.2. 15 novKerly Pompar (operadora)Solicitud ingresada de reclamo por la demoraA la espera de respuesta.Devolución o cambio17:50 hora de llamada3. 17/11/21 A. Núñez me dijo que la solicitud original había sido mal ingresada y se levantó nueva solicitud. Me dice que tengo que esperar que me llamen.supuestamente nueva solicitud indica que debe ser gestión más rápida. Reconocen solicitud anterior.Operadora me indica que No hay nadie a quien reclamar. Solo esperar, es decir no hay otro fono, supervisora; nada.4. 29 de noviembre 2021. Manuela Salazar. Me ofrecen ingresar nueva solicitud, increíble, pero se corta la llamada, después de explicar todo.Una burla, no??Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Tiene que cambiar artefacto, llevo por tercera vez más de un mes sin lavadora, que es lo que dice el contrato.
Autor: G.M.