Autor:

Aun No Resuelto

14 Diciembre, 2021 - 16:10
Estamos a la espera que se resuelva. Aun no contestan nuestro reclamo y si nos van a indemnizar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Noviembre 2021
  • Número: 860054

Fedex

Entrega retrasada, aparente perdida de repuesto

SEÑORES fedex chile

PRESENTE


El día 18/11 despachamos desde la sucursal Fedex Santiago (Nataniel Cox 1417) un repuesto con destino a un taller en Temuco.Según registro de seguimiento, la caja llegó a destino el día 19/11 en la mañana, y después, y ultimo registro, fue el 19/11 en la tarde, en donde informan postergación del despacho para el día lunes 22/11. Desde entonces, no hay mas información en sistema.Como no hubo entrega, recibimos una queja de parte del nuestro cliente, a lo cual realizamos una llamada a servicio a cliente el die jueves 25/11, obteniendo como respuesta que no saben el porque no se entregó, pero que el día viernes quedaría todo entregado.Lunes en la mañana recibimos nuevamente una llamada del cliente, muy molesto por el no cumplimiento de entrega. Nuevamente llamamos a servicio a cliente, nuevamente con la excusa que no saben que pasó, que estarían dando instrucciones para que se despache y que en 4 horas me avisarían. Como era de esperar, no hubo información. Se realizaron varias llamadas en la tarde, pero sin respuesta por parte de Fedex Chile.Hoy martes 30/11, nuevamente llamé en la mañana, y esta vez me indican que ya habían dado instrucciones de búsqueda y entrega, lo que hasta ahora no pasó. En mi ultima llamada, pido hablar con un supervisor, con el cual no pude hablar, por la mala señal que tenía, suponemos que está trabajando desde la casa, y solo pude entender que dieron orden de búsqueda de la pieza, y que en diez días hábiles tendrían información al respecto.Pedí expresamente que por favor alguien hicieron una gestión mas personal, como llamar a su sucursal en Temuco, pero la respuesta fue tajante, NO, que eso no se hace, todo es por sistemas y que sus protocolos son así, y que no me pueden ayudar mas.lamentablemente yo no puedo entregar una respuesta así a nuestro cliente, y de seguro nos anularán la orden de compra. Repuesto fue importado exclusivamente a pedido, por lo cual la perdida será de proporciones, algo que no podemos dejar pasar.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega inmediata del repuesto, una información verídica de lo que está pasando, y si se perdió, que nos digan inmediatamente, no en 10 días hábiles!!
Autor: N.L.
Publicado el Martes, Noviembre 30, 2021 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken