- Las Condes, Chile
- 30, Noviembre 2021
- Número: 860054
Entrega retrasada, aparente perdida de repuesto
PRESENTE
El día 18/11 despachamos desde la sucursal Fedex Santiago (Nataniel Cox 1417) un repuesto con destino a un taller en Temuco.Según registro de seguimiento, la caja llegó a destino el día 19/11 en la mañana, y después, y ultimo registro, fue el 19/11 en la tarde, en donde informan postergación del despacho para el día lunes 22/11. Desde entonces, no hay mas información en sistema.Como no hubo entrega, recibimos una queja de parte del nuestro cliente, a lo cual realizamos una llamada a servicio a cliente el die jueves 25/11, obteniendo como respuesta que no saben el porque no se entregó, pero que el día viernes quedaría todo entregado.Lunes en la mañana recibimos nuevamente una llamada del cliente, muy molesto por el no cumplimiento de entrega. Nuevamente llamamos a servicio a cliente, nuevamente con la excusa que no saben que pasó, que estarían dando instrucciones para que se despache y que en 4 horas me avisarían. Como era de esperar, no hubo información. Se realizaron varias llamadas en la tarde, pero sin respuesta por parte de Fedex Chile.Hoy martes 30/11, nuevamente llamé en la mañana, y esta vez me indican que ya habían dado instrucciones de búsqueda y entrega, lo que hasta ahora no pasó. En mi ultima llamada, pido hablar con un supervisor, con el cual no pude hablar, por la mala señal que tenía, suponemos que está trabajando desde la casa, y solo pude entender que dieron orden de búsqueda de la pieza, y que en diez días hábiles tendrían información al respecto.Pedí expresamente que por favor alguien hicieron una gestión mas personal, como llamar a su sucursal en Temuco, pero la respuesta fue tajante, NO, que eso no se hace, todo es por sistemas y que sus protocolos son así, y que no me pueden ayudar mas.lamentablemente yo no puedo entregar una respuesta así a nuestro cliente, y de seguro nos anularán la orden de compra. Repuesto fue importado exclusivamente a pedido, por lo cual la perdida será de proporciones, algo que no podemos dejar pasar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega inmediata del repuesto, una información verídica de lo que está pasando, y si se perdió, que nos digan inmediatamente, no en 10 días hábiles!!
Autor: N.L.