Resuelto
Autor:

Resuelto

9 Enero, 2022 - 11:48
Lo malo que mucho tiempo de espera mas de 22 dias. Y mi hijo sin sus lentes. Muy mala experiencia. Aparte siempre hay diferentes personas en la atencion y todos te dicen cosas diferentes. Aparte no tienen telefono
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 15, Diciembre 2021
  • Número: 863980

Rotter & Krauss

Corrido el eje del lente un mes de espera.

SEÑORES optica rotte y kraus

PRESENTE


Mi reclamo se trata de compra de lentes con el eje corrido. Se cobra la garantia. Los compre el 27 de noviembre 2021 y me los entregaron el 15 de noviembre,nos dimos cuentas que el eje estaba corrido y los lleve 26 de noviembre hacer valida la garantia por mala elaboracion. mi hijo los uso 10 dias. Y hoy 15 de diciembre aun no me lo entregan. necesito urgente los lentes. E gastado bencina estacionamiento y malos ratos. A sido pesima la atencion,tanto presencial como por telefono. Esto sucede en mall del trebol. Espero soluciob no puedo seguir esperando. 972645785. espero respuesta positiva. Creo que merezco respeto y por ultimo llamar al cliente. Aun sigo esperando. Marta villarroel. Esta al rut 23074xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Necesito los lentes o anular la compra y me devuelvan mi dinero . ya que ustedes no an cumplido.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 15, 2021 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Rotter & Krauss
Prefiere Opticas Schilling