Autor:

Aun No Hay Solucion. Debe Viajar A La Serena Desde Copiapo.

4 Enero, 2022 - 11:23
Aun no nada en concreto. La encargada ofrece volver a ajustarlo, pero ya seria el 4o ajuste. Cada vez debe viajar a la Serena para ajustarlos. Creemos que ya no es un problema de calibracion. Puede ser su oido. Sin embargo la audiometria solo refleja un problema mediano de audicion propio de su edad (86 años). Lo claro es que con audifono o sin el, dice escuchar igual,. El audifono no le ha mejorado en nada su audicion. Entonces porque le vendieron un audifono. Es legitimo que una persona que no escucha bien, quiera mejorar su calidad de vida, como akguien que no camina quiera caminar... lo que no es legitimo es venderle un equipo que no ayuda en nada y no dar posibilidad de devolucion del dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 21, Diciembre 2021
  • Número: 865218
Sernac

Rotter & Krauss

Adulto mayor le vendieron un audifono pago casi $850.000 y no le sirven para nadadice escuchar igual

SEÑORES rotter & krauss la serena

PRESENTE


Adulto mayor de 85 años, llevo la receta de audiometria y todo.. viajo tres veces a la Serena desde Copiapó. Pago cerca $850.000.Nunca supo que le venderían, sólo cuando llegaron, pudo probarse los audifono. Se vino, le dijeron que debia acostumbrarse. El estaba muy ilusionado que podría escuchar mejor, y que eran muy superiores a los venden en la TV. Después de mucho tiempo, de pagar caro por la atención del Otorrino, y luego el Tecnológo y Laboratorio casi 80 mil, y volver tres veces al local dela Serena, dice que escucha igual con ellos o sin ellos los audifonos y le molestan mas porque escucha muchos ruidos. ...Mas encima cuando consulto que quería devolverlo la persona encargada le dijo que no había devolución.
Objetivo: Obtener una solucion Que le devuelvan el dinero.
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Diciembre 21, 2021 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta