- Quilicura, Chile
- 26, Diciembre 2021
- Número: 866682
Que la automotora anfrunsmotor maipu gestione un vehículo de reemplazo por permanecía de mi auto en
PRESENTE
El Septiembre 2020 compré un vehículo sedan 0 km Marca Jac modelo J4 CE COMFORT, Año 2021 en la concesionaria Derco Anfrunsmotor de Maipu. Al trancurrir los meses en el mes de Julio, presente año, lo lleve a la revisión y mantención de los 10. 000 km, me lo entregan sin ningún problema y en Octubre el vehículo empieza a presentar fallas en la caja de cambios en donde No sincroniza bien las marchas en forma aleatoria el cambio a segunda.. Al presentarse más a menudo el problema agende una hora por la pagina web servicio técnico Derco Anfrunsmotor de Maipu. El vehículo ingresa al taller con fecha Lunes 13 de Diciembre a revisión y quedaron de llamarme al celular o comunicación vía correo electrónico ingresado en la OT 0204377830. Al no tener respuesta y noticias de la situación después de una semana, me vi obligado presentarme al servicio técnico, en donde el personal el señor Sebastián me comenta que habían salido a probar el auto y Diagnosticaron una. primera instancia que la falla eran los sincronizadores y tenían que coordinarse con la Marca para intervenir el auto y que lo costos asociados estaban con Garantízados por el fabricante.Como cliente, se le menciona a Sebastián q más allá de la garantía por la permanencia el vehículo en el taller la Automotora Derco Anfrunsmotor tiene que gestionar un vehículo de reemplazo lo que a la fecha de hoy 27 Diciembre no e tenido respuesta a tal requerimiento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mas allá de la garantía por la marca, que la Automotora Derco Anfrunsmotor me gestione un vehículo de reemplazo mientras mi vehículo lo reparan durante el periodo en taller servicio técnico.
Autor: J.R.