• Ñuñoa, Chile
  • 30, Diciembre 2021

H&m

Por los guardias de ingreso a tienda

SEÑORES h&m mall plaza los dominicos

Hoy día fuímos con una amiga a la Tienda H&M del Mall Plaza Los Domínicos, eran las 19.00 hrs., además ambas somos clientas y pertenecemos a la tercera edad, en vista de que habìa una fila muy larga nos situamos al lado de los guardias al que le dijimos que nos poníamos en esa parte esperando entrar ya que era la fila preferencial. Uno de ellos dijo que esa fila no existía y después apareció otro guardia´diciendo que nunca había habido fila preferencial, en consecuencia que el 23 de Dic. yo estuve comprando y había un guardia muy caballero y amable que me hizo pasar de acuerdo al beneficio de fila preferencial. Les comenté eso y en forma muy ordinaria me hicieron ver que yo estaba mintiendo y que si quería hacer un reclamo daba lo mismo, le pedí el nombre al guardia mas alto y por supuesto inventó que se llamaba Juan Perez.Es una lástima que tengan personas tan ordinarias para fiscalizar la entrada, creo que no iremos de nuevo y les comento la diferencia que existe entre los guardias de H&M de Casa Costanera y los que aún son mejores, los de Viña del Mar.Bueno es una pena porque por situaciones como esta pierden buenas clientas, que por ser mayores debieran tener un trato mucho mejor ya que somos buenas consumidoras.Les comento que también hice una publicación en Twitter, ya que estas situaciones deben darse a conocer y a lo mejor sirve para que tengan equipo de guardias más educados.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una respuesta de los Jefes.
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

H&m - Mala calidad de polera

Sernac No Resuelto No Respuesta De Parte De La Tienda H&m. Escribí haciendo un reclamo por la mala calidad de una polera y no hay respuesta alguna

H&m - No devolución de dinero por ropa devuelta

No Resuelto No Resuelto. Reacción de H&M solo reactiva a mis reclamos en redes sociales, sin respuesta a los correos enviados a su canal oficial de servicio al cliente. Se me indica que debo seguir esperando a que se procese la devolución de las prendas, las cuales entregue el 29/01. A la fecha no se me ha indicado a qué se debe la demora (que no debía superar los 30 días desde entregados los productos, como lo estipulan en lo términos y condiciones de compra en su página web) ni tengo fecha estimada de devolución de dinero. En resumen no han hecho nada y mi situación sigue exactamente igual.

H&m - No me reintegran dinero por compra devuelta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta. Tampoco dieron respuesta a Sernac. Pésimo servicio

H&m - Mal servicio de Despacho

No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Ya me habían advertido que la empresa de despacho era inepta. H&M nos devolvió el dinero. Es bastante irritante porque otras tiendas reagendan las entregas y lo hacen en plazos respetuosos. Tuvimos que ir a una tienda física para comprar. No digo que la tienda sea mala. Pero NUNCA MÁS POR LA WEB!!

H & M tienda Temuco - no respuesta de la tienda ante doble cobro

No Resuelto H & M Tienda Temuco. Hasta le fecha de hoy, 21 de enero de 2021, y tras un mes de haber ocurrido el cobro doble por error en la máquina transbank, ningún ejecutivo de la tienda se dignó a hacerse cargod e resolver el tema teniendo que ser yo quien fuera al banco , el cual aún está haciendo una " investigación " de lo ocurrido.
Es increíble como no existe ninguna diferencia entre comprar en esta tienda, comercio establecido, o comprar en la calle ya que ante un problema de esta naturaleza, los vendedores y encargados de local se valan las manos y finalmente es el cliente quien debe ver como soluciona el problema, y si tiene suerte, se le devuelve el dinero.