- La Granja, Chile
- 31, Diciembre 2021
- Número: 868018
Sin servicio reiterado
PRESENTE
Desde el 19.10.2021 a la fecha, he levantado 10 requerimientos por estar sin servicio, 8 de los requerimientos dice que la planta de El LLano esta con problema masivo, los últimos dos indica que la fibra óptica en la calle esta con problemas. Mi mayor problema es que estoy con teletrabajo y todas mis herramientas de trabajo usan internet, No sirve que MOVISTAR me descuente los días sin servicios, necesito que lo solucione de manera definitiva.Requerimientos:19.10.2021 STF1671693931.10.2021 STF1676399417.11.2021 STF1682534324.11.2021 STF1685160108.12.2021 35449887362913.12.2021 STF1691591730.12.2021 STF1697158531.12.2021 33536583De nada nos sirve ser cliente preferentes, si no podemos usar el servicio que les fue contratado
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solución definitiva, o bien, que se nos informe que no hay solución para así buscar otra alternativa de servicio
Autor: C.C.