- Cabrero, Chile
- 07, Enero 2022
- Número: 869585
el dia de hoy 07 de enero del 2022 a las 9:47 am, realice una llamada al callcenter, solicitando información sobre garantia de una compra de un producto merrel por falla, a lo cual el hombre que me atendio, me respondia de mala manera, pero cuando le pregunte que incluia la garantia solo repetia que 90 dias con mi boleta solo en tienda presencial, y yo le respondi que si entendia que eran 90 dias pero que estaba solicitando saber en que consistia esa garantia, que si el me estaba diciendo que solo estaba sujeto a cambio y no devolucion, a lo cual molesto me responde y cito textual; ya que a usted le gusta poner palabras en la boca de los demas vea usted que hace con su producto. le solicite su nombre y me corto la llamada. por lo cual no poseeo su nombre pero si el horario de atencion y duración de la llamada la cual fue a las 9:47 con una duración de 8 minutos. y era un hombre.siento total molestia de el trato recibido, puesto que no es primera vez que realizo una compra en alguna de las tiendas correspondientes a forus y jamas habia recibido un trato tan iirespetuoso.
Objetivo:
Recibir disculpas
UNA DISCULPA DE PARTE DEL SUJETO QUE ME FALTO EL RESPETO.
Autor: J.O.