- Maipú, Chile
- 12, Enero 2022
- Número: 870690
Devolución del valor de un lente
PRESENTE
En noviembre del 2021 envié a hacer un par de lentes a óptica Rotter & Krauss, la óptica no los tuvo hasta dos semanas después de la fecha, por ellos entregada, adicional al problema de la fecha, el médico cometió un error y debimos realizar la receta por segunda vez (esto no es responsabilidad de la óptica). Nuevamente, se comprometieron con una fecha que no cumplieron y cuando fui a ver que pasaba me indicaron que se les había traspapelado y que los lentes no se habían hecho. A lo cual les indique que iba a colocar un reclamo. La sensación que me dio es no les importó.Ingresé al sernac, quienes contactaron a la empresa, la empresa me llamó y les dije que ya no me interesaban los lentes, lo voy a hacer en otro lado. La persona de la óptica indicó que me acercara al local para anular el negocio y que en 20 días me devolvían el dinero (la boleta es por $149,450) además de lo que deben devolver a la Isapre, has ahí todo bien.Hoy voy a anular el negocio y me dicen que al valor de la boleta le deben descontar $80,000 por un descuento realizado en otros lentes (Ese día compre 7 pares, todos en mi casa usamos lentes y me dieron 4 cupones de los cuales utilizamos 3). Le digo que emplee el cupón libre y me contesta, que ya está vencido (duran 30 días). Ellos se demoraron más de un mes en hacer los lentes.Es insólita esta situación, de verdad no me había pasado jamás, tal nivel de ineptitud y falta de compromiso con los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el monto de la boleta, a esta altura no quiero nada más
Autor: A.D.