- Maipú, Chile
- 15, Febrero 2022
- Número: 877553
Pésimo servicio
PRESENTE
Buenas tardes. Soy cliente de Falabella por más de treinta años y la mayoría de mis compras las hago por sistema telefónico. Hoy, me comuniqué seis veces con distintos ejecutivos. El primero no dio su nombre; la segunda, Brenda; el tercero, Antony; el cuarto, no recuerdo; y la última persona, Dora. Todos extranjeros. No tengo nada contra ellos; al contrario; pero no manejan el sistema que siempre ha utilizado esta empresa. Incluso la grabadora que recibe el número de tarjeta se demora un montón en dar el ingreso. Lo más preocupante es que ingresé el número y todos los datos tres veces y la cuarta persona que me responde me señala que debo ver yo en cmr si se generó la compra o no. En consecuencia, que en ningún caso hubo cierre de compra.Falabella ha crecido mucho, pero ha decaído en la atención personal de sus clientes. Ocupé más de tres horas en hacer la compra, lo que encuentro aberrante.La Srta. Dora fue la que solucionó en la medida que pudo la venta, a la cual felicito. Personas así deben tener las empresas del retail.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejorar la calidad del sistema; sobre todo de la grabadora que recoge los datos
Autor: M.M.