- Puente Alto, Chile
- 25, Febrero 2022
- Número: 879553
Sernac No abordaje
PRESENTE
resulta que el día 21.02.2022 compre 03 pasajes con seguro asociado, para el día 22.02.2022 a las 11:00 horas, vía internet por la pagina CHILEPASAJES de la línea de buses PULLMAN TUR, al llegar al terminal de buses a la hora indicada, el personal de dicha línea señalo que el bus hace 20 minutos había partido, sin otorgar alguna solución al problema.hago presente que en la compañía de seguros me enviaron respuesta y me señalaron que ellos no se hacían responsables que los responsables eran la línea de buses.COMPROBANTE DE COMPRA:10004661036quiere decir que ellos venden pasajes por internet, y eso asientos comprados los vuelven a vender? y no le dan solución a los pasajeros, siendo que se les mostro el pasaje ya comprado y no dieron ni una solución.agradecería me puedan ayudar con esta situación y que den la cara y se hagan responsables con este tema.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero, ya que tuvimos que volver a comprar pasajes en otra línea de buses
Autor: D.O.