- Maipú, Chile
- 27, Febrero 2022
- Número: 879891
Demora en la atención de admisión
PRESENTE
Solicite una hora por internet para este domingo, el cual llegue con tiempo. En la admisión habían solo 2 persona atendiendo una era nueva y no sabía ningún código de exámenes lo que retrasó mi llamado estando a un numero que me llamaran. Perdí mas de 15 minutos que me atendiera. La otra admisionista se puso a conversar con una funcionaria de la toma de muestra que no se si era matrona pq vestia de rojo, la cual se puso a pedir que le ingresaran unos exámenes a un familiar y reclamar delante de los pacientes que pq atendían hasta las 12.50 que era muy tarde que no alcanzaban y muchas cosas más. Despues de que atendido a mi pareja segui yo con la cajera nueva y nuevamente comienza a pedir códigos y en ese entonces se mete la funcionaria de toma de muestra la cual estaba conversando con la otra admisionista en la estación de al lado diciendo que ese examen era solo hasta las 12 y que no me.lo podía tomar. Le Explico que llevo un buen rato esperando que me atiendan y que por la lentitud de la cajera me he demorado, yo había solicitado hora y ella dice no se puede atender de muy mala manera ella. La admisionista me dicen que NO, le digo son solo 3 minutos y la funcionaria de toma de muestra dice NO pq es media hora de espera y ya serían las 12.30. La verdad que había muy poca gente en recepción no encontraba lógica que se demorará media hora en atendernos lo que más me molesta es que por culpa de ambas no pude realizarme mis exámenes y además el trato fue pesimo siendo que ella no debió estar en ese instante en la admisión pq ella era parte de la toma de muestra y se fue a conversar con la admisionista, por eso ahora entiendo que se demoren 30 minutos en que te saquen muestra de sangre. Pesimo servicio no recomiendo esa unidad de toma de muestra primera y última vez que asistiré ahí.
Objetivo:
Mejorar la atención
Autor: P.L.