- Puente Alto, Chile
- 02, Marzo 2022
- Número: 880749
Sernac Mala atención cobró por otro equipaje
PRESENTE
Lunes 28 de febrero 2022. Compramos pasajes desde purranque a Santiago nos cobraron $36.000 cada pasaje. Para hoy 2 de marzo 2022 llegamos al terminal nos subieron las maletas 2. Y llevábamos un carro de feria y el hombre que subía las maletas me dijo que tenía que pagar por ese equipaje .. bueno le dije cuanto es. $ 3.000 después me dijo lleva queso si le dije 2 queso que me regaló mi primo.. me dijo este tipo entonces son $5.000 .. como le dije si recién me dijo $ 3.000 le dije dígame su nombre noo para que si yo soy el chofer.. y luego me dijo ponga el reclamo acá en purranque si acá hay un letrero que dice que no puede llevar otro equipaje. Si está bien pero lo que me molestó de usted es que me dice un monto y luego otro .. y si tengo que pagar por eso tengo que pagarle a la empresa no a usted le dije.. y luego le dije a la que vende los pasaje usted tiene que informar eso antes que uno compre los pasajes.. yo les dije voy hacer el reclamo en Santiago y él tipo según el" chofer" me dijo que no haga el reclamo.. y el bus iba ediondo sin luz sin televisión sin auxiliar . Solución porfavor...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tengan buen servicio y que no cobren aparte del pasaje que yo no se si ese cobro es legal o no?.. BUENA ATENCIÓN Y BUEN SERVICIO PORFAVOR!!!
Autor: L.P.