Autor:

No Eh Tenido Respuesta De Mi Reclamo

17 Marzo, 2022 - 12:03
Buenos días debo de decir que desde el 2 de marzo 2022 ..hasta hoy 17 de marzo 2022. No eh tenido respuesta alguna. Necesito que fiscalicen ese y muchos temas sobre el transporte..las personas pagan sus pasajes para ir cómoda a su viaje y encontrarse con este tipo de situación muy incómoda. Y lo que vi que yo no fui la única persona que me cobró aparte de mi pasaje por otro equipaje fueron como 5 personas más cuando yo llegué a mi destino muchas personas molestas por haber cobrado extra "el chofer" esa plata llegará a la empresa o eso es un robo (y me di cuenta de que llegan y tiran los equipajes) .. esa es mi pregunta? Y espero una respuesta y una solución a mi problema..
Aaah y es mi humilde opinión deberían ya de cambiar esos buses antes era un lujo viajar en Pullman bus y Tur bus .. y ahora????? bueno espero una respuesta y soluciones a este tema..desde ya muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Marzo 2022
  • Número: 880749
Sernac

Pullman Bus

Mala atención cobró por otro equipaje

SEÑORES pullman pull

PRESENTE


Lunes 28 de febrero 2022. Compramos pasajes desde purranque a Santiago nos cobraron $36.000 cada pasaje. Para hoy 2 de marzo 2022 llegamos al terminal nos subieron las maletas 2. Y llevábamos un carro de feria y el hombre que subía las maletas me dijo que tenía que pagar por ese equipaje .. bueno le dije cuanto es. $ 3.000 después me dijo lleva queso si le dije 2 queso que me regaló mi primo.. me dijo este tipo entonces son $5.000 .. como le dije si recién me dijo $ 3.000 le dije dígame su nombre noo para que si yo soy el chofer.. y luego me dijo ponga el reclamo acá en purranque si acá hay un letrero que dice que no puede llevar otro equipaje. Si está bien pero lo que me molestó de usted es que me dice un monto y luego otro .. y si tengo que pagar por eso tengo que pagarle a la empresa no a usted le dije.. y luego le dije a la que vende los pasaje usted tiene que informar eso antes que uno compre los pasajes.. yo les dije voy hacer el reclamo en Santiago y él tipo según el" chofer" me dijo que no haga el reclamo.. y el bus iba ediondo sin luz sin televisión sin auxiliar . Solución porfavor...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tengan buen servicio y que no cobren aparte del pasaje que yo no se si ese cobro es legal o no?.. BUENA ATENCIÓN Y BUEN SERVICIO PORFAVOR!!!
Autor: L.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2022 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro