- Diego de Almagro, Chile
- 09, Marzo 2022
- Número: 881973
Nota de crédito emitida el 27 de enero hoy 9 de marzo aun no devuelven el dinero
PRESENTE
El día 27 de enero del 2022 hice una compra con la tarjeta del banco falabella en falabella por Internet la cual cancele por equivocación de producto lo cual se me emitió una nota de crédito que supuestamente se me regresaría el dinero en el transcurso de 1 dia lo cual no fue hice el reclamo respectivo teniendo coko respuesta que tenia que esperar 72 pasaron días y volví hacer el reclamo y me dijeron que tenia que esperar 15 días pasaron los 15 días y nada volví hacer el reclamo la respuesta fue que debido " a la pandemia tenían problemas para las devoluciones " algo extraño pensé ya que el virus no afecta los sistemas pero bueno , volví hacer el reclamo y esta vez me dijeron que ya se había echo efectivo y que era el banco el que no ingresaba el reembolso ya llame una y otra vez al banco puse reclamos me dieron una infinidad de números de reclamos y nada al final me comunique con una ejecutiva del banco falabella la cual me dio una respuesta que era falabella la cual aun no hacía devolución del dinero yo le mencione ala ejecutiva que no es la misma empresa a lo cual ella dijo " solo es el nombre " y entonces si le debo a la tienda falabella no le debo al banco no me dijo es que si usted debe se le descuenta de su cuenta . No entendí porqué pero era hoy 9 de marzo del 2022 aun no me devuelven el dinero y cuando trato de hacer el reclamo por el dinero la página web que tiene esta empresa no carga esto si es una *****a ya que deben de haber miles de personas que se aburren de tratar de recuperar su dinero y estos **********s se aprovechan de esto
Objetivo:
La devolución de mi dinero y una disculpa
Autor: C.C.