- Las Condes, Chile
- 16, Marzo 2022
- Número: 883621
Sernac Entrega y atención nefasta
PRESENTE
Hice un pedido a las 20:00 en el que solicité dos promociones de 8.390 cada una (chicken strips + empanadas + papas), cuando llegó, me entregaron solo una bolsa, lo que me pareció extraño por lo que decidí abrirla para corroborar que esté todo. Claramente no estaba todo, estaba solo la mitad del pedido, es decir, solo una promo. El repartidor se fue con mi pedido de vuelta, diciéndome que iba a volver con el pedido completo y que tenía que devolver el que me quiso entregar anteriormente porque le tienen que pasar dos nuevos. Luego llamé al local para corroborar la información, y además de lo lento que fue el call center, no fueron capaces de confirmarme el estado del pedido hasta la tercera llamada que hice.Terminé recibiendo el pedido casi dos horas después de que lo pedí, y para peor, no cambiaron el paquete de la primera entrega. Me di cuenta de inmediato porque estaba la bolsa rota de cuando yo la abrí y el pedido estaba totalmente frío. Realmente un desastre, no es primera vez que me sucede algo de este estilo con KFC.Espero que consideren esta queja para mejorar sus servicios.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Primero, que me bonifiquen con alguna promoción/descuento/disculpas/etc, cualquier cosa simplemente para que me dé cuenta de que ustedes leen esto y se preocupan de mejorar sus servicios y hacen lo posible por cuidar a sus clientes.
Segundo y último, que sean súper minuciosos con los pedidos nocturnos porque por lo general el comprador acudió a la última opción de comida que le quedaba ya que durante la semana los locales cierran más temprano, es decir, un error o cancelación de pedido puede dejar sin segunda alternativa al comprador.
Autor: I.C.